Listado de centros comerciales donde conseguir al Pokémon Hoopa en España

NO SOLO GAME

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Diciembre 2015 | 06:34

El Pokémon legendario de la región de Kalos Hoopa se puede conseguir en muchos centros comerciales y supermercados. Toma nota.

A mediados de esta semana os contamos que Nintendo había confirmado en España la llegada de uno de los Pokémon legendarios más esperados de la Sexta Generación, es decir, de las criaturas descubiertas en la Pokédex Nacional procedentes de la región de Kalos. En concreto, hablamos de Hoopa y Hoopa en su forma desatada. Desde el pasado viernes 4 de diciembre hasta el 29 de enero de 2016, con acudir a tiendas como GAME será posible volver a casa con la criatura en nuestro cartucho de 'Pokémon X/Y' o 'Pokémon Rubí Omega' y 'Zafiro Alfa'.

Enorme listado

Sin embargo, no solamente GAME está distribuyendo a Hoopa, y en esta enoticia queremos detallaros todos los centros comerciales o supermercados que están haciendo lo propio, pues estamos seguros que muchos de vosotros no tenéis ni mucho menos cerca una tienda GAME. Pero tranquilos, seguro que de la siguiente lista vuestro pueblo o ciudad puede decir que sí cuenta con uno de los siguientes comercios: Alcampo, Blade Center, Canal Ocio, Carrefour, El Corte Inglés, Eroski, Fnac, GAME, Game Over, Gamestore, Hipercor, Hobbymania, Mediamarkt, MXGame, Toys 'R' Us.

hoopa

"Hoopa es un Pokémon singular que no puedes encontrar en el transcurso de los juegos Pokémon X, Pokémon Y, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa de la manera habitual. Además, sólo en Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, Hoopa podrá cambiar a Hoopa Desatado. Cuando Hoopa adopta su forma desatada, se potencian su Velocidad, su ataque Especial y, sobre todo, su Ataque. Y eso no es todo, también podrá aprender un nuevo movimiento: Cerco Dimensión. Este ataque exclusivo de Hoopa Desatado es tan potente que le permitirá plantar cara a los mismísimos Pokémon legendarios. ¡Mucho cuidado Cresselia!

Hoopa Desatado es la auténtica forma de Hoopa, al que arrebataron su poder. Los anillos que lleva tienen la capacidad de alterar dimensiones y se dice que le permiten adueñarse de cualquier cosa del mundo. Hoopa Desatado presenta un tamaño mucho mayor que su anterior forma. Además, es fácil reconocerlo por sus seis brazos enormes y porque lleva un mayor número de sus característicos anillos, que, según se rumorea son capaces de alterar dimensiones."

Artículos recomendados