Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

McDonald's será la encargada de distribuir al Pokémon Hoopa en los Estados Unidos

HAPPY MEAL

Por Sergio Carlos González Sanz

El 30 de Octubre 2015 | 09:16

Este esperado Pokémon Legendario está a punto de ver la luz en Norteamérica, y será la famosa cadena de comida rápida la que lo distribuya en USA.

Se acaba de confirmar hace unas horas que serán las cadenas de restaurantes de comida rápida McDonald's los que se encargarán de repartir los códigos de Hoopa en territorio americano, un alivio para todos los fans de la saga que sigan fervientemente la búsqueda de la compleción de la Pokédex de manera totalmente legal y sin trampas de ningún tipo.

Si echamos la vista atrás vemos que hace tan solo un par de semana The Pokémon Company confirmó que uno de los Pokémon singulares, una de las criaturas legendarias más icónicas de la Sexta Generación de la saga de Game Freak, llegaría a Occidente tras su paso por Japón: Hoopa. Con una película ya a sus espaldas, Hoopa se ha convertido poco a poco en una de las criaturas más esperadas al no poderse obtener en 'Pokémon X', 'Pokémon Y', 'Pokémon Rubí Omega' y 'Pokémon Zafiro Alfa' con normalidad.

Hamburguesas y Pokémon

hoopa

El único problema, que suele acompañarnos siempre y sin excepción, es el cómo. Me explico. ¿Cómo conseguiremos a Hoopa en Europa? ¿Quién se encargará de distribuirlo? Hay siempre varios métodos, pasando desde cadenas de videojuegos físicas, repartición vía código a través de la propia consola, de manera presencial en eventos dedicados al mundo del videojuego... Por el momento es una incógnita saber cómo se repartirá Hoopa en España, tampoco en Europa (quitando Francia), y eso que este fin de semana es el Salón del Manga de Barcelona y pocos escenarios se antojan más idóneos que ése para hacer algo así.

En cualquier caso, en los usuarios norteamericanos ya saben que desde los días 27 de noviembre y 23 de diciembre podrán acudir a su McDonald's de confianza y podrán conseguir de manera totalmente gratuita a Hoopa. Esperemos que Nintendo se dé prisa y confirme los métodos de obtención de esta criatura en Europa, pues no son pocos precisamente los fans que lo están esperando como agua de mayo.

Artículos recomendados