Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

La revista CoroCoro revela a Hoopa en su Forma Desatada

POKÉMON

Por Sergio Carlos González Sanz

El 13 de Abril 2015 | 08:18

Hoopa Desatado es la forma final de esta criatura. Será repartido en Japón este verano.

Como muchos sabréis, con la llegada a finales de 2013 de la Sexta Generación de Pokémon, la Pokédex Nacional añadió a sus páginas una nueva remesa de especies procedentes de la región de Kalos, emplazamiento donde se desarrollan 'Pokémon X' y 'Pokémon Y'. Entre todas estas criaturas, que dan un total de 720 (uno más sin presentar oficialmente), están Pokémon como Hoopa, quien ya se confirmó que tenía una forma alternativa y que ahora sale a la palestra en territorio nipón.

Forma oculta, mucho más poderosa

Y como no podría ser de otra manera, la revista CoroCoro se ha encargado por enésima vez de desvelar en primicia información relacionada con el mundo de la franquicia por excelencia de Game Freak. Así pues, esta forma oculta de Hoopa será finalmente la "forma desatada" de la criatura, la cual tal y como podéis ver en las imágenes es una verdadera bestia en comparación con su versión convencional.

hoopa

Hace ya unos meses desde que se consiguió desencriptar cierta información de los cartuchos de 'Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa', pero ahora las dudas quedan descartadas y podemos afirmar con rotundidad que esta nueva forma tendrá los tipos Psíquico/Siniestro, una combinación muy interesante y que quizás se haga hueco en la escena competitiva si Smogon no decidido relegarlo a categorías/tiers prohibidas. Pesará 490.0 kg con una estatura de 6.5 metros.

Por otro lado, sabemos también que todos aquellos que se acerquen a las salas de cine japonesas a partir del 18 de julio (día en que se comience a emitir la nueva película de Pokémon) se llevarán con este Hoopa Desatado. De este modo, solamente queda Volcanion por ser oficialmente anunciado por Nintendo, el último contendiente de la Pokédex de la región de Kalos que contiene los tipos Fuego y Agua, algo inédito hasta el momento.

Os haremos saber si se anuncia la llegada de Hoopa Desatado en Europa, algo que sucederá en los próximos meses pero que, por desgracia, todavía no podemos más que especular.

Artículos recomendados