Última hora Carlos III regresa al trabajo

Halloween se acerca y Pokémon quiere estar en tu fiesta con estas plantillas para las cabazas

HALLOWEEN 2015

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Octubre 2015 | 05:32

De manera gratuita puedes bajarte estas plantillas para poner en tus calabazas o lo que te plazca de cara a Halloween.

Se acerca Halloween, uno de los momentos más divertidos del año a pesar de que la temática sea todo lo contrario. La noche del 31 de octubre se ha convertido en una tradición mundial, la Noche de Brujas ha llegado a Europa y Japón por partes iguales tras su nacimiento y eso es algo de lo que también el mundo del videojuego quiere sacar partido, y si no que se lo digan a The Pokémon Company, que un año más apuesta por ofrecer en su página web oficial varias plantillas para que decoremos nuestras calabazas o lo que nos plazca con los dibujos de muchas criaturas de tipo Fantasma.

Y es gratis

haunter

La noche embrujada puede ser mucho más afín a tus gustos con estos dibujos que puedes encontrar pinchando en este enlace, y tal como puedes ver hay una gran cantidad de diseños entre los que elegir. No solamente hay diseños de tipo Fantasma como Litwick, Espurr, Phantump, Gengar, Espeon, Crobat, Banette... Sino también Pikachu (de él hay unos cinco) o Meowth, que no podrían perderse esta cita. Lo único que tienes que hacer es pinchar en la plantilla que más te guste y guardar el archivo en formato PDF que te aparecerá en una nueva epstaña del navegador; lo guardas y listo.

Una vez impreso en escala de grises ya lo tendrán a tu disposición para ser pegado en una calabaza o donde quieras. Y sí, son todas completamente gratis, así que aprovéchate, porque no suele ser muy común que tengamos cosas así sin tener que pagar un solo céntimo.

Halloween 2015 marca también el año en que no tuvimos un título canónico de la saga, un momento que la licencia se merecía tras unos cuantos años con lanzamientos anuales; la sensación de frescura se estaba perdiendo y esto servirá para que la marca tome aire y vuelva con un producto más sólido y con novedades de peso.

Artículos recomendados