avatar

'Pokémon GO': ya no saldrán Rattatas o Pidgeys de los huevos
2
GRACIAS AL CIELO

'Pokémon GO': ya no saldrán Rattatas o Pidgeys de los huevos

Además parece que ya no serán tan comunes como antes a la hora de encontrarlos salvajes.

Por Jonathan León
IPH AND
Categoría: Noticias
4 de Noviembre 2016 | 22:58

De todas las actualizaciones que han ido llegando a 'Pokémon GO', unas han solucionado problemas que los jugadores llevaban denunciando desde su lanzamiento, mientras que otras simplemente han añadido o toqueteado cosas menores y sin importancia. La de ahora no es esa gran actualización esperada que traiga muchísimas funcionalidades nuevas, pero sí que un verdadero alivio que ya iba haciendo falta.

Quedaos en la Ruta 1

La propia Niantic ha confirmado a través de la cuenta oficial de 'Pokémon GO' en Twitter que ya no encontraremos Pidgeys ni Rattatas al abrir huevos. Estos bichejos, aunque simpáticos, terminaban hartando por aparecer demasiado, y cuando los jugadores abrían un huevo de 2km (los más fáciles de abrir) para que saliera algún Charmander o Pikachu, se encontraban con el pájaro y la rata de siempre.

Asimismo Eevee, hasta ahora un pokémon medianamente común de encontrar salvajemente pero que en huevos solo salía de los de 10Km (los más difíciles y con mejores bichos), ahora saldrá solo en los de 5km (los de en medio). Esto no solo lo hace más fácil de conseguir, sino que además hará que aumenten las probabilidades de encontrar un pokémon grande en los de 10Km.

Y ya por si fuera poco, Niantic ha decidido que tanto los mencionados Rattata y Pidgey como el también infame Zubat aparecerán menos que de costumbre de forma salvaje. "El Profesor Willow ha descubierto que ahora también puedes encontrar otros pokémon donde Pidgey, Rattata y Zubat aparecían normalmente", reza el tweet.

Pokémon GO

Por pedir que no quede, habría sido todo un detalle que Zubat también dejara de salir de los huevos, pero aun así se trata de una genial noticia que está siendo aplaudida por todos los usuarios de la famosa aplicación. Esto hará que la caza de pokémon sea mucho más interesante y puede que vuelva a atraer el interés de aquellos que acabaron hastiados del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.