Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Pokémon GO' ya es compatible con Apple Watch

WEARABLE

'Pokémon GO' ya es compatible con Apple Watch

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Diciembre 2016 | 23:13

Ya se ha actualizado la app para que tenga funcionalidades con el wearable de Apple.

En el mes de septimebre, se anunció que la versión para iPhone de 'Pokémon GO' tendría comaptibilidad con el wearable Apple Watch, el reloj de pulsera que trata de llevar funcionalidades de smartphone a la muñeca del usuario. La inclusión de la app en el Apple Watch es una idea bastante acertada dado que podría suplir la falta del accesorio Pokémon Go Plus en tiendas, y darle razón de uso a los compradores del smartwatch para un juego que se puede jugar en el día a día.

Ya ha llegado

Si bien a principios de semana se llegó a intuir e insinuar que 'Pokémon Go' nunca llegaría a Apple Watch, pero Niantic no tardó en desmentir esos rumores. Ahora, no sólo han desmentido los rumores con sus palabra,s sinoq ue incluso ya han actualizado la versión de iPhone de 'Pokémon GO' para añadirle la esperada compatibilidad con Apple Watch.

Pokémon GO

Con Apple Watch, los usuarios podrán seguir su actividad física, recibir notificaciones de Pokémon cercanos, registrar distancias recorridas a la hora de incubar huevos y pasear a nuestro Pokémon compañero, así como adentrarnos en Poképaradas y activarlas para conseguir objetos. Ahora que ha llegado a Apple Watch, Niantic trabajará en optmizar su compatibilidad y empezar la confirmada versión para los smartwatch que usen Android Wear.

Artículos recomendados