'Pokémon Go' ya está en Android

YA ESTÁ LISTO

'Pokémon Go' ya está en Android

Por Benjamín Rosa Fernández

El 6 de Julio 2016 | 01:53

Tras la beta, ya ha aparecido el enlace y está listo para descargarlo a nuestro dispositivo.

Ha tardado mucho, pero ya está disponible para descargar 'Pokémon GO' en nuestro móvil mediante este enlace a la Google Play Store. Avisamos que se trata de un soft-launch, que quiere decir que dependiendo de tu situación geográfica, es posible que no esté disponible para descargar ya mismo, pero lo esté dentro de pocas unas horas o dentro de unas cuantas semanas debido a que están probando la estabilidad de los servidores.

Ya disponible, pero en unos pocos lugares

'Pokémon Go' es casi sin discusión, el primer lanzamiento importante de la franquicia 'Pokémon' en móviles, y representa un punto de inflexión en Nintendo. Con el mercado móvil siendo cada vez más popular y afectando al mercado de consolas portátiles, es imperativo que echen el ojo a los móviles y consigan atraer al público mediante el uso de sus franquicias más populares.

Pokémon Go

Por ahora, 'Pokémon GO' splamente está disponible para descargar en unos pocos países del mundo, pero la APK para descargar e instalar el juego ya está disponible si se busca, y adelantamos que el juego está perfectamente traducido al castellano, con lo que no habrá que sacar el diccionario de inglés para disfrutarlo, y que podemos esperar su lanzamiento en España a corto plazo cuando decidan que tienen los servidores preparados para ello.

Artículos recomendados