avatar

'Pokémon GO' ahora valora tus Pokémon para atacar o defender gimnasios
LÍDERES

'Pokémon GO' ahora valora tus Pokémon para atacar o defender gimnasios

También van a cambiar en un futuro la forma de añadir prestigio a gimnasios de nuestro equipo.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH AND
Categoría: Noticias
23 de Agosto 2016 | 19:34

De forma inesperada, 'Pokémon GO' ha recibido una notable actualización para la aplicación (a diferencia de la pasada que era una actualización para el funcionamiento de servidores). No añade una gran cantidad de contenido pero sí añade una funcionalidad y ciertos arreglos bastante demandados por el público.

Los líderes te valoran

Muchas veces no sabemos si nuestro Pokémon va a servir mucho o poco a la hora de atacar o defender un gimnasio, pero ahora contaremos con la ayuda del líder del equipo al que nos hemos unido una vez hemos llegado al nivel 5 y empezado en la guerra de gimnasios. A parte de ahora, y tras actualizar la aplicación, podremos mostrar nuestros Pokémon a Candela, Blanche y Spark para que nos digan si sus estadísticas son buenas, sobre si merece la pena ponerlo a defender un gimnasio o usarlo para atacar, y comnetarios sobre su aspecto físico en base a su tamaño o peso.

Pokémon GO

Otros pequeños errores que corrige la aplicación es que ahora al atacar un gimnasio aliado para aumentar el prestigio causa que nuestro Pokémon quede con 0 puntos de salud en vez de 1 debido a un bug, y que esperan cambiar en un futuro la forma de ayudar a defender gimnasios de nuestro equipo que ya tengan todos los huecos llenos, por si queremos mantener un gimnasio aliado en zonas clave de la geografía.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.