'Pokémon GO' recibirá otras tres actualizaciones grandes este año

¿mÁS GENERACIONES?

'Pokémon GO' recibirá otras tres actualizaciones grandes este año

Por Benjamín Rosa Fernández

El 1 de Marzo 2017 | 23:25

Hace unas semanas recibimos los Pokémon de Johto, y puede que lleguen más este año.

Hace unas semanas llegaron los Pokémon de la segunda generación a 'Pokémon GO' y muchos jugadores volvieron a usar la aplicación para tratar de capturar las ochenta nuevas criaturas que hay disponibles desde entonces. Esto demuestra que la gente no da por perdido el juego, sino que deben ofrecer ofreciendo a los jugadores novedades y contenido de forma regular para que sigan jugando día tras días.

Se avecina mucho más a 'Pokémon GO'

En el marco del Mobile World Congress que se celebra en Barcelona, Niantic ha podido dar unos cuantos detalles sobre el futuro inmediato de 'Pokémon GO'. John Hanke de Niantic Labs comentó que consideran el parche que añade a los Pokémon de Johto como una gran actualización y esperan tener otras tres más de ese mismo tamaño a lo largo del presente año con las que añadirán contenidos y cambiarán el sistema de juego.

Pokémon GO

Podemos esperar que en meses próximos a verano o a otoño recibamos algo de información sobre las novedades que le esperan a 'Pokémon GO', como los Centros Pokémon que prometieron poco después de su lanzamiento, la posibilidad de intercambiar Pokémon con amigos o los enfrentamientos con otros jugadores. El juego se encuentra en un estado bastante competente ahora mismo, aunque las actualizaciones que añaden contenido siempre son bienvenidas.

Artículos recomendados