Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon Go' recibirá una Súper Incubadora en sus próximas actualizaciones

CÓDIGO FUENTE

'Pokémon Go' recibirá una Súper Incubadora en sus próximas actualizaciones

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Agosto 2017 | 12:22

También se han encontrado referencias a los pokémon de la tercera generación

'Pokémon Go' recibirá próximamente un actualización que incluirá la súper incubadora, un nuevo elemento del juego que permitirá eclosionar los huevos con mayor rapidez. La existencia de este objeto se ha hallado en el código fuente de la aplicación de Niantic en su última versión. Además, también se han encontrado referencias de los primeros pokémon de la tercera generación en el mismo código mencionado anteriormente.

Camina menos, eclosiona más

Niantic estaría preparando novedades para 'Pokémon Go' que llegarían muy pronto y algunas de ellas ya se han filtrado gracias al trabajo de algunos usuarios buceando en las tripas de la aplicación. Una de las noticias que saltaba hace apenas unos días es que se encontraron referencias sobre las criaturas que pertenecen a la 3ª Generación pokémon, la cual cuenta con un total de 135 especies nuevas. Pero también se ha dado con un objeto nuevo.

Pokémon Go

Hablamos de la súper incubadora, la cual tiene más papeletas para ser incluida en la próxima actualización que una nueva tanda de monstruos. Se sabe muy poco de este objeto, pero la mayoría de medios asumimos que servirá para eclosionar los huevos de manera más rápida (caminando menos kilómetros). También se sabe que no será un objeto gratuito y que tendremos que pasar por la tienda para obtenerlo. La relación de este objeto con los pokémon de Hoenn es inevitable y algunas teorías indican que esta incubadora sería la necesaria para conseguir las crías de algunas especies que necesitaban objetos en los juegos originales. Hablamos de especies como Wynaut y Azurrill, las cuales solo podían conseguirse a través del sistema de inciensos.

Para más datos, la actualización 0.71, cuya llegada introduciría todos estos cambios, también incluiría modificaciones para las incursiones normales y las incursiones exclusivas (en las que se podrían capturar pokémon como Mewtwo). También hay corrección de errores leves y otras mejoras.

Artículos recomendados