Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon GO' ya no acepta más solicitudes de gimnasios ni Poképaradas

YA ES SUFICIENTE

'Pokémon GO' ya no acepta más solicitudes de gimnasios ni Poképaradas

Por Sergio Carlos González Sanz

El 23 de Julio 2016 | 01:26

Las solicitudes de Poképaradas y Gimnasios en 'Pokémon GO' han llegado a su final. Toca esperar a más en el futuro.

Llegamos a un nuevo fin de semana para 'Pokémon GO', concretamente el tercer desde que la aplicación de Niantic y The Pokémon Company inició su andadura en este planeta (ya que damos por hecho que este título proviene de otro planeta, uno donde las máquinas de hacer dinero se pueden comprar y cosas así...) y empezó a ver cómo el número de millones de descargas aumentaba considerablemente en la medida en que se iban anunciando más y más países.

'Pokémon GO' es un fenómeno, eso nadie puede negarlo; y nos guste o no ha llegado para quedarse, más o menos tiempo, pero esto no va a desaparecer de la noche a la mañana tal como sucedió con 'Miitomo'. Las Poképaradas y los Gimnasios, por su mera existencia, son un golpe de oxígeno para un título al que no le viene nada mal poder renovarse casi automáticamente cada día, pues el liderazgo de un gimnasio es algo fugaz que solo dura el tiempo que consigamos mantenerlo nosotros mismos; mientras que las Poképaradas son un territorio que siempre nos esconde alguna sorpresa.

Pokemon GO

Toca procesar las solicitudes

Hace unos días se abrieron solicitudes para pedir la creación de Poképaradas y Gimnasios en establecimientos, de modo que si tu tienda aparecía en Google Maps podrías ponerte en contacto con Niantic para ver si se animaban a convertirte tu negocio en una Poképarada. El problema es que las solicitudes han sido tan sumamente numerosas que desde Niantic han dicho que han cerrado el grifo, al menos por ahora, porque al final no iban a dar abasto.

No obstante, esto no significa ni mucho menos que se hayan terminado las Poképaradas, que ya no vuelva a haber más en el futuro, simplemente que por ahora ya no hay más solicitudes; entendemos que es el momento de procesarlas todas antes de que haya nuevos colapsos inesperados en los inestables servidores de 'Pokémon GO'...

Artículos recomendados