Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon GO' en Smartwatches es una idea estupenda y ya hay una app para ello

ANDROID WEAR

'Pokémon GO' en Smartwatches es una idea estupenda y ya hay una app para ello

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Agosto 2016 | 02:47

La idea de tener 'Pokémon GO' en Smartwatches es una locura, y varios usuarios lo han hecho posible con esta app.

Parece que poco a poco la industria del videojuego vuelve a ver cómo se calman las aguas tras un mes de julio invadido por unas criaturas que no son precisamente jóvenes sino que en este año 2016 han cumplido veinte años: Pokémon. Con una app como 'Pokémon GO' recién salida del horno pero con una base de usuarios que supera ya los 75 millones de jugadores, la obra de Niantic y The Pokémon Company sigue ocupando portadas en medio mundo, pero por desgracia está lejos de ser perfecta tal como reportan miles de personas, quienes si bien pueden jugar al título encuentran fallos y más fallos en forma de bugs o congelaciones que impiden seguir con la partida... a pesar de las actualizaciones.

Pikachu también en tu muñeca

Una de las ideas que más lógica tendría en el futuro aunque contrarrestase el interés por comprar 'Pokémon GO Plus' es que se hiciese oficial una versión de 'Pokémon GO' para Smartwatch a modo de notificador. Tal como demuestra PokéDetector, la app que hoy venimos a presentaros, con una sencilla aplicación para Android Wear podríamos estar al tanto de todo lo que sucede en nuestra partida, solo que a color y con mucha más información (visual y legible, no solo auditiva como en 'Pokémon GO Plus').

Pokemon GO

El caso de PokéDetector es especial porque nos avisa no solo de la distancia así como de cuál es el Pokémon que se acerca a nuestra posición, sino también cuándo va a desaparecer. La app se encuentra disponible en este enlace para su descarga y es completamente gratuita, de forma que si tienes un Android Wear puedes probar a ver si te funciona correctamente, ya que con las últimas actualizaciones de 'Pokémon GO' se está eliminando la posibilidad de utilizar este tipo de apps de terceros que, en cierto modo, vulneran la actividad y funcionamiento convencional del título.

Artículos recomendados