Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Go' recibirá a Rayquaza en las incursiones en las próximas semanas

LEGENDARIO

'Pokémon Go' recibirá a Rayquaza en las incursiones en las próximas semanas

Por Juan Pedro Prat

El 7 de Marzo 2019 | 11:13

El pokémon legendario oriundo de Hoenn solo estará disponible durante un fin de semana

Si todavía no has completado la pokédex con los legendarios de cada región, Niantic está dando ahora la oportunidad de acceder a muchos de ellos gracias a las incursiones. Actualmente podemos enfrentarnos a Dialga en 'Pokémon Go' y si no lo habéis hecho, daos prisa, porque está en camino otro gran pokémon singular que no será fácil de derrotar. La desarrolladora ha anunciado que Rayquaza formará parte de las incursiones del juego próximamente.

Reserva ese fin de semana

Últimamente, 'Pokémon Go' no le está dando tregua a sus entrenadores, ya que no deja de recibir contenidos interesantes para que no perdamos el interés en la aplicación. En pleno evento de lucha para obtener recompensas, Niantic ha anunciado que en marzo, Rayquaza bajará de los cielos para darle una oportunidad a los jugadores de enfrentarse a él y capturarlo. Por ello, si no habéis terminado las anteriores tareas, id haciéndolo, porque esta aparición no será permanente.

Pokémon Go

Tal y como han detallado los creadores de 'Pokémon Go', Rayquaza estará disponible en el juego entre los días 15 y 18 de marzo, es decir, de viernes a lunes. Los jugadores podrán encontrar que este pokémon legendario aparece en los gimnasios con más frecuencia para poder acceder a su incursión, pero, como hemos indicado, su disponibilidad es limitada. Si queréis haceros con él, vais a tener que estar muy atentos e ir derechos al gimnasio más cercano donde veáis que ha aparecido esta majestuosa criatura. Después de esas fechas, habrá que esperar por si vuelve a aparecer de nuevo.

Y, si no podéis enfrentaros a él, siempre os quedará Dialga, el pokémon legendario de la región de Sinnoh, el cual todavía estará presente en las incursiones de los gimnasios hasta el 28 de este mismo mes. Para derrotarle, lo mejor será que os reunáis con otros jugadores y empleéis pokémon y/o ataques de tipo tierra y lucha.

Artículos recomendados