Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Lugia y Ho-Oh llegarán a las investigaciones de campo de 'Pokémon Go' en 2019

RECOMPENSAS

Lugia y Ho-Oh llegarán a las investigaciones de campo de 'Pokémon Go' en 2019

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Diciembre 2018 | 12:41

Los pokémon legendarios llegarán en enero y febrero del año que viene a la aplicación

'Pokémon Go' va a seguir dándole la oportunidad a los jugadores de completar su pokédex a través de las investigaciones de campo del profesor Willow. En 2019, la aplicación dará la bienvenida a dos pokémon singulares que ya aparecieron en su momento en las incursiones, pero que estarán de vuelta próximamente a través de las recompensas semanales que los jugadores pueden obtener tras completar las tareas que obtienen en las poképaradas.

Un sistema más sencillo

Si todavía no has salido a la calle para aprovechar el evento navideño de 'Pokémon Go', todavía estás a tiempo de conseguir incubadoras y potenciadores de experiencia y polvo estelar. Pero no te duermas en los laureles, porque Niantic ya está pensando en qué será lo próximo que llegará a su juego para móviles y lo tiene decidido y anunciado además. Los jugadores tendrán nuevas recompensas para sus tareas semanales nada más entrar el 2019.

Pokémon Go

La cuenta oficial de 'Pokémon Go' en Twitter ha anunciado cuáles serán las recompensas de enero y febrero para las investigaciones de campo. Es decir, qué pokémon nos esperarán al final de cada siete sellos conseguidos y no son para nada moco de pavo. Lugia y Ho-Oh regresan a la aplicación tras haber pasado por las incursiones para enfrentarse de nuevo a los jugadores. En esta ocasión, tendremos más oportunidades (y será más sencillo) para capturarlos a ambos tras haber logrado superar las investigaciones de campo que se obtienen al girar una poképarada. Lugia sería el primero en llegar y luego lo haría Ho-Oh el mes siguiente.

Por el momento, Niantic no ha dado muchos más datos sobre las nuevas incorporaciones singulares al sistema de investigación de 'Pokémon Go', pero mientras podéis seguir disfrutando del evento navideño y capturar pokémon de tipo con mucha más asiduidad. También podéis obtener incubadoras diariamente hasta el 2 de enero.

Artículos recomendados