Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon Go' recibirá los combates entre jugadores a final de año

TRABAJAN EN ELLO

'Pokémon Go' recibirá los combates entre jugadores a final de año

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Agosto 2018 | 12:36

La jefa de marketing de Europa ha sido la encargada de dar datos sobre esta característica tan esperada.

Los jugadores de 'Pokémon Go' siguen esperando los tan ansiados combates entre jugadores, una característica que llegará a finales de año al juego si todo va según lo planeado. Ha sido la propia Niantic la que ha dado más detalles sobre esta característica, la cual se encuentra ahora en pleno desarrollo. No quieren lanzarla de manera apresurada y antes quieren dejar lista la función de amistad que introdujeron hace unos meses.

Se acerca el momento

La evolución de 'Pokémon Go' en los próximos meses puede ser muy grande si Niantic lanza todo lo que tiene preparado. Además de la inminente cuarta generación pokémon, antes de que finalice 2018 veríamos también en funcionamiento los combates entre jugadores. Esto es lo que ha señalado Anna Beuttenmüller, jefa de marketing de la compañía para la zona de Europa, durante un evento celebrado en Varsovia centrado en los productos de Niantic.

Pokémon Go

De esta forma, Beuttenmüller no ha dado una fecha concreta para la actualización que implementaría esta deseada función, pero sí que ha explicado en qué momento se encuentra ahora mismo dicha característica. La ejecutiva ha indicado que el equipo se encuentra trabajando en los combates entre jugadores, pero que antes de llevarla a la aplicación de manera definitiva, aún tienen que hacer arreglos al reciente sistema de amistad que tan bien está funcionando. Desde ya, se pueden enviar notas con los regalos al resto de amigos, para que se pueda indicar la identidad del remitente.

El funcionamiento de esta herramienta es todavía desconocido, ya que Niantic no ha dado ningún detalle sobre cómo se llevarán a cabo los combates. Si sigue el esquema de los intercambios, tendremos que estar cerca de nuestro rival para poder llevar a cabo el encuentro. Además, antes que todo esto también veríamos en el juego la nueva tanda de pokémon procedentes de Shinnoh.

Artículos recomendados