Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Pokémon GO' recibe a nuevos Pokémon desde Teselia

LLEGA TESELIA

'Pokémon GO' recibe a nuevos Pokémon desde Teselia

Por Sandra García

El 16 de Septiembre 2019 | 20:41

Las primeras criaturas de quinta generación de la saga 'Pokémon' llegan a 'Pokémon Go' y presentan un nuevo tráiler.

Hace tan solo unos días saltaban las alarmas con la posibilidad de ver muy pronto a Snivy y el resto de criaturas de Teselia en 'Pokémon GO'. La noticia saltaba a través de las redes sociales del propio juego para dispositivos móviles con la imagen del inicial de tipo planta. Hoy podemos decir que ya es una realidad y la quinta generación llega por fin a nuestras pantallas.

Aún no podremos contar con todos los Pokémon de Teselia, pero podemos contar con algunos de ellos para empezar a capturarlos todos. Y no solo veremos a estas criaturas de 'Pokémon Edición Blanca' y 'Pokémon Edición Negra', también nos sorprenden con nuevos huevos que proceden de la misma región.

Pokemon GO

Nuevas criaturas

Si nos damos una vuelta con nuestros entrenadores podremos descubrir en estado salvaje algunos Pokémon como Snivy, Tepig, Oshawott, Patrat, Lillipup, Purrloin, Pidove, Blitzle y algunos más. En el caso de Patrat y Lillipup además de en su estado normal podrán aparecer en su versión shiny. Otra de las novedades será la Piedra Teselia para poder evolucionar a determinadas especies de Pokémon como por ejemplo Lampent, tal y como pasaba en 'Pokémon Edición Blanca' y 'Pokémon Edición Negra'.

Centrándonos en las criaturas que eclosionan de los huevos, podremos sorprendernos con algunas novedades. Por ejemplo en los huevos de 2 km podrán aparecer Patrat, Lillipup, Purrloin y Pidove. En los de 5 km, además de los tres iniciales Snivy, Tepig, Oshawott, podrán aparecer algún Blitzle, Drilbur y Foongus. Por último si estamos dispuestos a darnos largos paseos en los huevos de 10 km tendremos la posibilidad de ver a Ferroseed, Klink, Litwick, Golett y Deino.

En busca de nuevos desafíos, han aparecido algunas incursiones con Lillipup, Patrat y Klink disponibles para hacernos con todos. Teniendo en cuenta que Klink por el momento no parece que pueda aparecer de forma salvaje, será importante prestar atención a las incursiones. Además, habrá ejemplares que solo aparezcan de forma salvaje en lugares concretos del mundo. ¿Listos para capturar a los nuevos Pokémon?

Artículos recomendados