Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon Go' añade nuevos atuendos al juego a través de sus insignias

MEJORA TU ASPECTO

'Pokémon Go' añade nuevos atuendos al juego a través de sus insignias

Por Juan Pedro Prat

El 3 de Febrero 2018 | 12:12

Se suman las apariencias de luchadora, pescador y corredor

Niantic ha añadido esta semana nuevas recompensas para los jugadores de 'Pokémon Go'. El título de realidad aumentada permitirá a sus usuarios desbloquear nuevos atuendos a medida que consigan diferentes logros como entrenadores. Gracias a las insignias, que llevan disponibles en el juego desde sus inicios, se podrá acceder a los tres nuevos atuendos que la desarrolladora ha añadido al juego. Solo habrá que completar lo que pide cada medalla para poder acceder luego a la recompensa.

Trabajo duro

Si hay algo en lo que se está poniendo las pilas Niantic es en la personalización de los avatares en 'Pokémon Go'. Aunque a algunas de las piezas de ropa se accede mediante pago, la desarrolladora ya introdujo en ocasiones anteriores algunos accesorios completamente gratuitos. Tal es el caso de los tres nuevos atuendos que han llegado al juego, los cuales tendremos que desbloquear previamente para después poderlos comprar a través de la tienda.

Pokémon Go

A través de Twitter, la cuenta oficial de 'Pokémon Go' ha anunciado que se suman tres apariencias nuevas para los avatares del juego: luchadora, pescador y corredor. Cada uno de ellos se podrá desbloquear consiguiendo las medallas que hacen mención a su nombre:

  • - La insignia corredor nos pedirá recorrer 1.000 kilómetros en su primer nivel
  • - La insignia pescador no pedirá atrapar magikarp de tamaño grande
  • - La insignia de luchadora nos pedirá ganar combates de gimnasio

Cada medalla dividirá el set completo a través de los diferentes niveles que tiene. Esto quiere decir que en algunos casos tendremos que llegar a conseguir la medalla de oro (de tres rangos que hay) para poder obtener todas las piezas que conforman el atuendo. 'Pokémon Go' sigue añadiendo nuevo contenido al juego para mantener a su comunidad activa. El próximo 24 de febrero se llevará a cabo el segundo Día de la Comunidad de 'Pokémon Go'.

Artículos recomendados