Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Go' recibe nuevos atuendos de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' para sus personajes

CROSSOVER

'Pokémon Go' recibe nuevos atuendos de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' para sus personajes

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Noviembre 2017 | 11:11

Los protagonistas de las nuevas entregas de Nintendo 3DS llegan a su manera a la aplicación móvil

El verano ya se ha ido, pero nunca es invierno en Alola y ahora tampoco en 'Pokémon Go' gracias a los nuevos atuendos para sus personajes. La aplicación de Niantic se ha actualizado para añadir las apariencias de los personajes de 'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' a su juego. Podremos vestir a nuestro avatar a la última moda que más pega en la región de Alola.

Uniendo lazos

'Pokémon Ultrasol' y 'Pokémon Ultraluna' llegan a Nintendo 3DS el próximo 17 de noviembre, pero sus personajes llegarán antes a 'Pokémon Go', el juego hermano en el que ya podemos visitar la región de Alola, aunque solo sea imitando la manera de vestir de los habitantes de estas alegres islas.

Pokémon Go

El juego de realidad aumentada ya tiene disponibles entre sus objetos cosméticos las apariencias de los protagonistas (tanto femenino como masculino) de las nuevas entregas Pokémon. Los usuarios podrán acceder al apartado de personalización y encontrar el set completo de objetos que convertirán nuestro avatar en un habitante más de la nueva zona creada para la séptima generación. Estos objetos se suman al sombrero de Mimikyu que ya se añadió hace unos meses y que supuso el primer contacto de la app con esta nueva generación Pokémon.

Las siguientes novedades que llegarán al juego de Niantic vienen de la mano de Hoenn y su tercera generación. A partir del próximo mes de diciembre, los pokémon de la pokédex de esta región se irán incorporando poco a poco al juego.

Artículos recomendados