'Pokémon Go' recibe 23 nuevos pokémon originarios de Hoenn

AUMENTA LA POKÉDEX

'Pokémon Go' recibe 23 nuevos pokémon originarios de Hoenn

Por Juan Pedro Prat

El 24 de Enero 2018 | 11:26

Entre ellos se encuentran Aaron, Trapinch y Cacnea

'Pokémon Go' se ha vuelto a actualizar para incluir 23 nuevas especies de pokémon procedentes de Hoenn. El juego de Niantic ya dijo que la tercera generación no llegaría toda de golpe y que desde el pasado mes de diciembre se iría ampliando la pokédex poco a poco. Ayer 23 de enero, la aplicación introdujo la nueva tanda de pokémon con la que da a los jugadores otro nuevo motivo para seguir saliendo a la calle.

Saca la pokédex a pasear

Niantic ha decidido que no nos va a dar todo el contenido nuevo de una sentada. La desarrolladora ya hizo eso las dos primeras veces y puede que los jugadores consumiéramos demasiado rápido todo lo nuevo que introdujeron. Por este motivo, con la tercera generación pokémon quisieron dosificarla en pequeñas actualizaciones cada pocas semanas. Hoy, ya están disponibles nuevas especies de Hoenn en 'Pokémon Go'.

Pokémon Go

Hablamos, concretamente, de 23 nuevos tipos de pokémon que se suman a los más de 250 que ya hay en la aplicación. Todos ellos proceden de 'Pokémon Rubí' y 'Pokémon Zafiro' y no los habíamos visto antes por las calles de nuestras ciudades y pueblos. En la imagen que ha compartido Niantic para informar de esta llegada se pueden ver especies como Cacnea, Aron, Trapinch, Lunatone y Solrock. Sus respectivas evoluciones también están disponibles en el juego.

'Pokémon Go' sigue introduciendo más novedades y eventos en su juego para continuar enganchando a los jugadores de todo el mundo. Ayer mismo anunciaba la fecha para el segundo Día de la Comunidad, la próxima quedada de jugadores en todo el mundo para disfrutar de bonificaciones por captura, cebos potenciados por horas y también de un pokémon especial que conocerá un movimiento no corriente en él. El pokémon será Dratini y la fecha para la quedada será el próximo 24 de febrero.

Artículos recomendados