'Pokémon GO' prepara su primera gran quedada en Madrid para el 28 de julio

SOLO ENTRENADORES POKÉMON

'Pokémon GO' prepara su primera gran quedada en Madrid para el 28 de julio

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Julio 2016 | 01:36

Si eres de Madrid y también entrenador o entrenadora Pokémon seguramente te interese saber que la primera mega quedada en Madrid ya tiene fecha.

En verano hay que salir más a la calle y estar en casa lo menos posible, que luego durante el invierno no hay tantas ganas de pasar tiempo fuera por lógicamente el tiempo, así que estos dos meses de verano que nos quedan seguramente sean utilizados por muchos para... bueno, capturar Pokémon... en la vida real. Ya nos entendéis. 'Pokémon GO' es una realidad en casi todo el mundo, pues Japón sigue resistiéndose al no conseguir dar con el clavo para que los servidores vayan a funcionar con tantísima gente al mismo tiempo.

Se esperan 5.000 personas

Era de esperar que en los países y ciudades con más población e produjesen KDD, como se suele decir ahora, una quedada de ¡gran magnitud donde cientos (miles) de personas se junten en un mismo lugar para compartir una actividad concreta. En Madrid hay varios sitios que podemos considerar piedras angulares de la capital, y uno de ellos es el Parque del Retiro de Madrid, donde ya hay cerca de 4.000 inscritos para una quedada que, como podéis imaginar, será el punto de encuentro donde todos esos entrenadores y entrenadoras de 'Pokémon GO' se junten el próximo día 28 de julio, que es cuando se ha concretado la fecha para la celebración de lo que será la primera gran cita entre jugadores de 'Pokémon GO'.

Pikachu Rules

Si vives por el centro y quieres visitar decenas de Poképaradas y gimnasios por kilómetro cuadrado, creo que tienes aquí una cita ineludible porque seguramente, además, conozcas gente muy afín a tus gustos y puede que vuelvas a casa no solo habiendo capturado Pokémon para 'Pokémon GO' sino también algún que otro amigo con el que volver a quedar en otra ocasión. Por el momento no hay hora concretada, pero eso es algo que se irá detallando más adelante dependiendo del número de personas inscritas a esta gran primera quedada de 'Pokémon GO' en la ciudad.

Fuente | El Mundo

Artículos recomendados