Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Que no cunda el pánico: Niantic está intentando solucionar los problemas de conexión en 'Pokémon GO'

NO CONNNECTION

Que no cunda el pánico: Niantic está intentando solucionar los problemas de conexión en 'Pokémon GO'

Por Sergio Carlos González Sanz

El 9 de Julio 2016 | 01:52

'Pokémon GO' está dando problemas a miles de usuarios porque los servidores están hasta arriba de gente jugando. ¿Alguna solución?

Al final va a resultar que sí iba a ser el éxito rotundo que muchos aventuraban y que otros tantos veían con malos ojos. Desde comienzos de esta semana saltó la liebre, el aviso de que 'Pokémon GO' ya se había puesto a disposición de millones de usuarios que tuviesen su Smartphone en los estados Unidos, Nueva Zelanda o Japón. Suerte para ellos, han podido ser los conejillos de indias para probar el que se aventura a convertir en el título para teléfonos móviles en iOS y Android más descargado de los últimos meses, pues todo encaja: free to play y Pokémon.

Esto último es lo más sorprendente, porque por primera vez un título que recrea la experiencia original de la saga al menos parcialmente sale de las consolas de Nintendo y aterriza en una plataforma como son los smartphones donde las barreras prácticamente no existen. Tal ha sido el impacto del juego en términos económicos para The Pokémon Company y en los servidores del propio título que ahora mismo estamos ante un animal salvaje indomable, por lo que no queda más remedio que domesticarlo para que deje de causar tantos problemas en gente que, como tú o como yo, estamos intentando conectarnos al título y... bueno, no podemos.

Pokemon GO

Querer y no poder

Seguro que estás ya cansado de escuchar la melodía de inicio del juego esperando que se restablezcan nos servidores, pero personalmente te aconsejo que te esperes, pues la cuenta oficial de 'Pokémon GO' está comunicando reciente por Twitter que están trabajando en todos los problemas, y se puede leer entrelíneas que no saben cuándo lo van a tener todo listo de nuevo, que nos lo tomemos con calma. Tomémonoslo con calma puede, que queda mucho verano y el juego todavía no ha llegado oficialmente a nuestro territorio. ¡Vaya fiebre con 'Pokémon GO'!

Fuente

Artículos recomendados