avatar

La versión 1.1.0 de 'Pokémon GO' no deja de dar problemas en iOS
4
POKÉ BUGS

La versión 1.1.0 de 'Pokémon GO' no deja de dar problemas en iOS

Si eres usuario de iOS y has actualizado 'Pokémon GO', seguramente tengas alguno de estos problemas. Compruébalo tú mismo.

Por Sergio Carlos González Sanz
Categoría: Noticias
1 de Agosto 2016 | 03:18

Este fin de semana se ha caracterizado en el mundo de 'Pokémon GO' por tomárselo con algo más de clama de lo habitual actualizando las versiones de tanto Android como ahora también en iOS para que algunos de los problemas desaparezcan, esperemos, para siempre. Sin embargo, los de Cupertino no están viviendo la mejor de las suertes con este fenómeno de masas donde más de 75 millones de personas forman parte.

Si tú no eres uno de ellos quizá sea porque no tienes un teléfono compatible, pues por lo demás casi cualquier jugador habitual e videojuegos o fan de la saga 'Pokémon' en su conjunto le ha dado una oportunidad. Lo que es todavía más probable es que durante tu partida hayas tenido algún momento de exasperación por los errores de conexión, congelaciones, etc.

Y en iOS no deja de suceder precisamente esto. Problemas y más problemas es lo que están experimentando los usuarios tras la actualización 1.1.0, pues ya no hablamos de lo comentado anteriormente sino de que directamente no pueden acceder a su cuenta, y esto está asustando a muchos jugadores de 'Pokémon GO' en iPhone.

Pokemon Bulbasaur

¿He perdido todo mi progreso?

Tranquilo, porque al menos Niantic ha asegurado que no se ha perdido el progreso de la partida, sino que han actualizado el servicio de cuentas de Google y es por eso que ahora necesitan un tiempo para restablecerlo todo. Para ello, recomiendan que borremos la app, la reinstalemos y sigamos una serie de pasos que podéis consultar pinchando en este enlace, pero que en resumen nos dice que volvamos a ingresar con la cuenta de Google solo que cambiándola; es decir, que la anterior deja de servir momentáneamente. Lo único que sucede es que hay que confirmar el acceso desde otra distinta para volver a utilizar la original, o eso queremos entender. Es un método un poco chapucero, aunque ellos aseguran que soluciona el problema de ingreso.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.