avatar

Aparecen los primeros chofers para jugadores de 'Pokémon GO'
4 31
¿QUIÉN DIJO CAMINAR?

Aparecen los primeros chofers para jugadores de 'Pokémon GO'

Deja de caminar, pues ahora hay conductores que se ofrecen para que realices tus tareas de entrenador a cambio de un poco de dinero en su coche.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
19 de Julio 2016 | 01:52

¿Cansado de haber caminado más de diez kilómetros para eclosionar ese huevo que se te resistía y haberte recorrido todo el pueblo solo para conseguir todas las Poké Ball de las Poképaradas? Tranquilo, no hace falta que te rindas todavía, que ese treinta por ciento de batería restante de tu Smartphone se puede invertir aún en 'Pokémon GO' si lo deseas, pues el título con más jugadores de los últimos años en dispositivos móviles no para, y ahora que los servidores funcionan medianamente bien no es plan de dejar de jugar. No te queremos cortar el rollo.

Eso deben haber pensado en algunas ciudades de los Estados Unidos, pues tal como se ha empezado a saber a través de las redes, hay ciertas personas que están ofreciendo viajes en coche a cambio de dinero para facilitarte tu tarea de entrenador en 'Pokémon GO'. Pongámonos en situación. Te cuentan que en el pueblo de al lado de tu ciudad está ese Pokémon que te falta en la Pokédex, digamos un Electrabuzz.

Chofer

No hay manera de que aparezca un Electrabuzz en toda tu ciudad y estás empezando a sulfurarte; tienes un equipazo pero nada sirve, ¡no aparece! Entonces llamas a uno de los nuevos chofers de 'Pokémon GO', que te dé una vuelta por la otra ciudad. Tú le pagas lo que acordéis y listos, te lleva hasta allí sin la necesidad de que tengas que toma run autobús o le des otra lección de autoridad a tus cuádriceps.

Bocadillos, cargadores... Todo en el coche

Pero esto no es todo, porque algunos de esos chofers incluyen en su interior cargadores para el trayecto, bocadillos e incluso conexión Wi-Fi para que no tengas que dejar de jugar ni un solo minuto y no gastes datos. Piensan en todo. Historias como esta que os dejamos en este enlace, la de un jugador de Portland, es solo uno de los múltiples ejemplos de lo que os acabamos de decir. 'Pokémon GO' es algo histórico se mire como se mire, amigos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.