avatar

'Pokémon Go' prepararía la llegada de una gran cantidad de pokémon variocolor
2
MINERÍA

'Pokémon Go' prepararía la llegada de una gran cantidad de pokémon variocolor

La aplicación los añadiría en futuras actualizaciones

IPH AND
Categoría: Noticias
10 de Abril 2018 | 11:09

'Pokémon Go' estaría preparando la adición de más de 100 criaturas en sus versiones variocolor para próximas actualizaciones. Niantic sigue trabajando en mejorar su juego y su equipo no cesa de generar nuevo contenido para mantener el interés de la comunidad por su juego. Tras la introducción de las investigaciones pokémon, la desarrolladora podría estar ya pensando en soltar variantes de los pokémon de Kanto y Johto para que las puedan capturar los entrenadores.

Algo difícil de encontrar

Por norma general, son pocas las probabilidades de encontrarse un pokémon variocolor, pero en 'Pokémon Go' ya hay diferentes especies que cuentan con esta variedad que cambia los colores originales del pokémon. No toda la pokédex disponible en el juego tiene su variante más rara y solo unos pocos ser han localizado y documentado por los jugadores de la aplicación. Niantic estaría pensando darle más vidilla al juego chutándole un buen puñado de pokémon variocolor que hasta ahora no estaban activos en el juego.

Gracias al trabajo de datamining de algunos usuarios, podemos saber que en el código y los archivos del juego se encuentran los modelos shiny de más de 100 pokémon nuevos. Esto quiere decir que hasta ahora solo se habían incluido sus versiones originales y comunes. Gracias al usuario que responde al sobrenombre de Charles y a Duck Lee (que ha elaborado las infografías), podemos ver cuáles son las especies que podrían recibir próximamente sus versiones de diferente color:

Pokémon Go

No solo los pokémon normales tendrán la variación de color, sino que las criaturas singulares como Articuno, Mewtwo o Mew también podrían aparecer con otros colores. Estas especies solo aparecen en las incursiones pokémon, por lo que no sabemos exactamente cómo podría Niantic implementar sus variaciones. Damos por hecho que aquellas criaturas en negro no tendrán, por el momento, una variación en el juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.