'Pokémon GO' se prepara para recibir a nuevos jefes del Team GO Rocket

ARCHIVOS CORRUPTOS

'Pokémon GO' se prepara para recibir a nuevos jefes del Team GO Rocket

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Octubre 2019 | 10:16

La cuenta oficial de Twitter del juego deja unas imágenes con posibles nuevos personajes de la organización criminal

'Pokémon GO' no se ha librado todavía de la influencia del Team GO Rocket a pesar del esfuerzo de los jugadores. Más bien al contrario, su influencia se ha extendido y lo hará más próximamente con la llegada de, lo que se espera que sean, oficiales de alto rango de la organización. Unos archivos corruptos compartidos por la propia Niantic han sido los que nos han puesto sobre la pista de esta nueva amenaza.

Más contenido del Team Rocket

Después de haber estado campando a nuestras anchas durante casi tres años, ahora es normal encontrarse alguna poképarada tomada por algunos de los esbirros del Team GO Rocket. Niantic parece que va a potenciar todo lo relacionado con este grupo criminal en 'Pokémon GO' y ya está adelantando que podrían llegar al juego nuevos miembros de la organización que no serían soldados rasos, sino que ya estaríamos hablando de oficiales de alto rango que serían bastante más duros de roer.

Pokémon GO

Todo ello viene dado por una serie de tuits que ha publicado la cuenta oficial de 'Pokémon GO' en Twitter. Ayer se publicaron tres imágenes completamente distorsionadas en las que, sin embargo, se pueden ver varios detalles claros. Se trata de miembros del Team GO Rocket, su aspecto no es el genérico para soldados de rango bajo y son imágenes de perfiles casi policiales. Los propios mensajes rezan que se trata de una serie de archivos corruptos encontrados en su PC y muchos jugadores piensan, también, que es una de las formas que tiene Niantic de introducir a Rotom, el pokémon de la cuarta generación que es capaz de vivir dentro de los aparatos eléctricos.

"¿Quiénes son estos tipos?" se pregunta el último mensaje publicado. Pues lo averiguaremos pronto, porque Niantic no para quieta con las actualizaciones para 'Pokémon GO'.

Artículos recomendados