'Pokémon GO' ya prepara la llegada del Team Rocket y los pokémon oscuros

NOTAS DE PARCHE

'Pokémon GO' ya prepara la llegada del Team Rocket y los pokémon oscuros

Por Juan Pedro Prat

El 17 de Julio 2019 | 10:28

La aplicación ha recibido un nuevo parche con mejoras y también promete más contenido adicional

Después de muchos rumores, datamining y hasta un globo aerostático con el símbolo "R", 'Pokémon GO' ya está preparado para recibir la visita del Team Rocket, la banda criminal más conocida dentro y fuera de Kanto. La aplicación lleva incluyendo referencias a esta organización desde hace tiempo, pero no ha sido hasta ahora que en el último parche, Niantic ha hecho mención directa a los villanos y a las nuevas mecánicas de juego que llegan con ellos.

Misión de rescate

Niantic ha estado trabajando en los últimos meses en nuevas características que mantengan a los jugadores enganchados a 'Pokémon GO', ya que desde la llegada de los combates, la mayoría de incorporaciones han sido menores. Pues este es el verano de la villanía, ya que después de tres años campando a nuestras anchas, los del Team Rocket han decidido entrar en acción. La actualización más reciente del juego ya incluye mención a este grupo en las notas del parche y aunque todavía parecen no estar disponibles en todo el mundo, su aparición es inminente.

Pokémon GO

Pero el grupo liderado por Giovanni no es la única novedad que ya está en el juego, porque en las notas de esta última gran actualización también se habla de los "pokémon oscuros", criaturas que están relacionadas con esta banda y que habrá que purificar una vez hayamos vencido a los rufianes del Team Rocket en combate. Estos se encontrarán en la poképaradas y mientras conserven el aura de oscuridad, su crecimiento se ralentizará. Habrá que eliminar esta sombra para que puedan volver al entrenamiento con estadísticas aumentadas. Según la información publicada en Pokémon Go Hub, el número de "pokémon oscuros" iniciales son 21.

Además de todo esto, Niantic ha trabajado en una nueva interfaz para 'Pokémon GO'. Se ha implementado un nuevo modelo de estadísticas mediante el cual el jugador puede comprobar de una manera más sencilla el ataque, la defensa y la salud de su pokémon.

Artículos recomendados