'Pokémon GO' ya ha puesto fecha al resto de Días de la Comunidad de 2019

AGRADECIDOS

'Pokémon GO' ya ha puesto fecha al resto de Días de la Comunidad de 2019

Por Juan Pedro Prat

El 22 de Agosto 2019 | 09:47

La desarrolladora ha dado las gracias a todos los jugadores por el verano tan participativo que han tenido

'Pokémon GO' no ha celebrado todavía el Día de la Comunidad de septiembre, pero Niantic se ha adelantado este año a los acontecimientos y ya ha anunciado en qué fechas se llevarán a cabo estos eventos en los meses que quedan de 2019. El estudio ha publicado un comunicado en el que agradece la recepción que han tenido los Pokémon GO Fest que se han celebrado en diferentes partes del mundo y también adelantan que ya empiezan a llegar los primeros pokémon de la quinta generación.

Calendario programado

Se va acabando el verano y los eventos de 'Pokémon GO' también. La aplicación ha recorrido todo el mundo para llevar a cabo sus macro-quedadas y festivales y las ciudades elegidas este año han sido Dortmund (Alemania), Chicago (Estados Unidos) y Yokohama (Japón), donde gracias a la participación de los jugadores se han conseguido una gran cantidad de bonificaciones para roda la comunidad. Ahora que todo esto ha terminado, Niantic anuncia que no debemos dormirnos en los laureles, pues se avecinan más cosas.

Pokémon GO

La compañía ha anunciado las fechas para todos los Días de la Comunidad que restan de este 2019. El del próximo mes ya se anunció (con Turtwig como protagonista) y se celebrará el 15 de septiembre, pero es que Niantic ya ha fijado la fecha para los eventos de octubre, noviembre y diciembre y hay sorpresas interesantes. El calendario queda así:

  • - Día de la Comunidad de octubre: 12 de octubre de 11:00 horas a 14:00 horas (hora local)
  • - Día de la Comunidad de noviembre: 16 de noviembre de 11:00 horas a 14:00 horas (hora local)
  • - Día de la Comunidad de diciembre: 14-15 de diciembre de 11:00 horas a 14:00 horas (hora local) - Ambos días

Esto quiere decir que en diciembre habrá doble sesión de Día de la Comunidad, aunque llegado el momento darán más detalles sobre ello. Lo que no se ha hecho público es qué especies protagonizarán dichos días.

Artículos recomendados