Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Pokémon Go' sorprende con encantadores animales florecientes de primavera

TOGEPI Y SU LÍNEA

'Pokémon Go' sorprende con encantadores animales florecientes de primavera

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 7 de Abril 2022 | 17:04

La primavera se renueva con la llegada a 'Pokémon Go' de una nueva criatura legendaria y nuevos aspectos para Togepi, Togetic y Togekiss.

La primavera la sangre altera, ¿no? Pues estaba claro que a los Pokémon también los iba a transformar de alguna forma. Niantic ha anunciado que se apunta a esto de la fiebre primaveral y que actualizará el popular juego de móviles 'Pokémon Go' para que podamos descubrir nuevas sorpresas relacionada con la estación de las flores. Nos darán un evento muy especial en este mes de abril con el que más nos vale empezar a sacar las Poké Balls y capturar todo lo que veamos para no perder la ocasión de demostrar que somos los mejores entrenadores.

El evento se llamará Florece la primavera. Tendrá lunar del 12 al 18 de abril de 2022, una semana exacta para hacernos conseguir todos sus objetivos y reclamar los premios. En primer lugar, habrá nuevos Pokémon que conseguir capturar, al menos nuevos aspectos de ellos. Togetick, Togekiss y Lopunny aparecerán por todo el mundo con una corona de flores en sus cabezas. Igual para conseguirlos debemos evolucionarlos de versiones anteriores, eso sí. También estará en estado salvaje en incursiones de cinco estrellas la deidad legendaria Tapu Bulu, venida directamente desde la isla de Ula-Ula en Alola.

Estas criaturas son nuevas, pero también reaparecerán algunos de los Pokémon con coronas de flores de anteriores eventos. Pichu, Pikachu, Eevee, Chansey y Bunneary estarán esperando para que nos hagamos con ellos si no les teníamos antes en nuestras colecciones. También se sumarán nuevas pegatinas coleccionables que podéis ver a continuación, aunque estas estarán disponibles por un tiempo más para obtenerlas.

IMAGEN

La primavera mi Togepi altera

Todo esto es sólo las novedades que tendremos en 'Pokémon Go' la semana que viene. Hay que sumar que por tratarse de un evento especial tendremos también la oportunidad de conseguir el doble de experiencia y polvo estelar para entrenar a nuestros Pokémon. También se incrementará la posibilidad de ver ciertas criaturas variocolor de forma especial, como los ya mencionados con coronas de flores y algún extra más de la ocasión, como Nidoran macho y Nidoran hembra.

Sacad vuestras bolas, porque es el momento de que vuestra partida de 'Pokémon Go' brille un poquito más que el resto del año.

Artículos recomendados