avatar

'Pokémon GO' podría incluir las formas de Galar y a Giovanni muy pronto
REPORTE FINANCIERO

'Pokémon GO' podría incluir las formas de Galar y a Giovanni muy pronto

El código del juego ya contendría en su interior algunos añadidos que llegarían muy pronto

IPH AND
Categoría: Noticias
24 de Octubre 2019 | 14:28

'Pokémon GO' podría incluir muy pronto nuevos contenidos entre los que se encuentran las primeras formas de Galar de algunos pokémon y también al líder del Team Rocket. Niantic está trabajando ya en una liga competitiva para todos los jugadores, pero no es lo único que llegaría próximamente, porque algunos usuarios han dado con material dentro del código de la aplicación que todavía no está disponible y que, por lo tanto, estaría a punto de lanzarse.

Novedades importantes

Tras más de tres años funcionando a pleno rendimiento, 'Pokémon GO' no tiene pensado tirar la toalla ahora que todavía sigue siendo la aplicación sobre la saga más exitosa que hay ahora en el mercado. Y la fórmula de ese éxito tiene que ver con las actualizaciones constantes que ha recibido el juego a lo largo de este tiempo. Niantic no para y ya estaría preparando una nueva remesa de contenidos que los usuarios han localizado y se han encargado de compartir. Las formas de Galar y nuevos miembros del Team Rocket estarían a punto de aterrizar en el juego.

Pokémon GO

Diferentes dataminers han descubierto elementos muy interesantes que Niantic estaría planteándose implementar más pronto que tarde. El código de 'Pokémon GO' ya incluye información sobre las formas de Galar (de 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo') y también sobre Giovanni, el líder del Team Rocket. Incluso han llegado imágenes de modelos de personaje entre los que está el líder del gimnasio de Ciudad Verde. Entre las variante que incluiría la aplicación estarían las formas de Zigzagoon y Linoone (con Obstagoon fuera por ser una evolución de la octava generación) y también la de Weezing.

Se desconoce si los planes de Niantic es introducir estos cambios antes o después del lanzamiento de las nuevas entregas que llegarán a Nintendo Switch, pero lo más lógico es pensar que será tras el 15 de noviembre.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.