'Pokémon GO' podría recibir próximamente las formas de Galar

DATAMINING

'Pokémon GO' podría recibir próximamente las formas de Galar

Por Juan Pedro Prat

El 27 de Septiembre 2019 | 17:26

Usuarios han encontrado referencias a estos añadidos en el código del juego

'Pokémon GO' no da tregua a los jugadores y si os da tiempo a aburriros es por que queréis, ya que Niantic no para un segundo de actualizar su título. De acuerdo con nuevos datos que han llegado a la red, la desarrolladora ya está trabajando con las nuevas características que Game Freak ha creado para 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo', las nuevas entregas de la saga para Switch. En esta ocasión hablamos de las formas de Galar.

Nuevas formas de pokémon conocidos

Una de las características más interesantes que introdujo Game Freak en la séptima generación 'Pokémon' fue las formas regionales, unas variantes de especies ya conocidas que presentaban un aspecto y una tipología diferentes debido al entorno donde se habían criado. Esta fórmula ha continuado en la octava generación y ya hemos podido conocer algunas de las especies que en Galar tendrán una forma muy distinta, las cuales también están camino de 'Pokémon GO' de acuerdo con la información que incluye ya el propio código del juego.

Pokémon GO

El título de realidad aumentada de Niantic permite ya hacerse con las formas de Alola de pokémon como Meowth, Vulpix o Sandshrew y próximamente, 'Pokémon GO' haría lo propio con las formas de Galar que estarán disponibles en las nuevas entregas que saldrán al mercado en noviembre. Esta información la sabemos gracias a la cuenta PokéXperto, la cual ha publicado una imagen del código fuente de la aplicación en la que se recoge una referencia a las variantes regionales de Galar. También hay datos sobre una nueva investigación especial y frases adicionales para el Team GO Rocket.

Hasta ahora, 'Pokémon Espada' y 'Pokémon Escudo' solo han presentado unas pocas formas de Galar, entre las que se encuentran Zigzagoon y su línea evolutiva, Weezing y también Sirfetch'd, la evolución de Farfetch'd exclusiva solamente de una de las dos entregas.

Artículos recomendados