avatar

Última hora Mediaset prepara 'El Emérito', una serie sobre el ocaso del reinado de Juan Carlos I
'Pokémon Go' podrá tener misiones diarias próximamente
1
MISIONES

'Pokémon Go' podrá tener misiones diarias próximamente

Nos pondrán objetivos como capturar un Pokémon o llegar a una Poképarada.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH AND
Categoría: Noticias
26 de Octubre 2016 | 20:17

Una de las muchas quejas que ha recibido 'Pokémon GO' por parte de los jugadores más activos es que no dan recompensas por jugar regularmete. En los free to play y juegos con movimiento constante, es normal que haya premios diarios al loguearse o recompensas por misiones diarias para animar a los jugadores a jugar un poco día tras día.

Pronto tendremos misiones diarias

Gracias a los dataminers que investigan exhaustivamente la aplicación cada vez que la actualizan, descubrimos con antelación futuras novedades para el exitoso juego de móviles. Una novedad que los dataminers han encontrado en la última versión de 'Pokémon GO' es la existencia de código que hace referencia a misiones diarias para los jugadores.

Pokémon GO

Según han descubierto, el código está listo para ser activado en cuanto Niantic crea que es conveniente, y nos podrán poner como desafíos diarios efectuar alguna captura o llegar a una Poképarada para que nos den premios como una incubadora. De esta forma, objetos de pago como los módulos cebo o las incubadoras no se limitarían a aparecer cuando subamos de nivel ni tendremos que esperar varios días capturando gimnasios para tener más objetos, que al fin y al cabo son los que dan vida a la comunidad de 'Pokémon GO' que hizo al juego todo un éxito este verano.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.