Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Pokémon GO Plus' se retrasa hasta septiembre

TOCA ESPERAR

'Pokémon GO Plus' se retrasa hasta septiembre

Por Sergio Carlos González Sanz

El 27 de Julio 2016 | 12:02

El dispositivo que nos sirve para llevar la experiencia de 'Pokémon GO' en nuestra muñeca no llegará en agosto, tal como se planeaba.

A pesar de que 'Pokémon GO' ya es una realidad y es un éxito de dimensiones inconmensurables, no todo son buenas noticias para la obra de Niantic Labs, quienes parecen estar teniendo algún otro problema no solamente con los servidores del título, que ahora mismo llevan ya seis días consecutivos sin caídas importantes, sino con el dispositivo wearable que esperan vender como si de pulseras de verano se tratase, 'Pokémon GO Plus'.

El accesorio oficial de 'Pokémon GO', que se trata de una pulsera conectada por Blueetooth a nuestro teléfono, nos notificará con vibraciones y con la luz LED que incorporará para que sepamos todo lo que ocurre en nuestra partida. Y sí, en un principio íbamos a pdoer jugar con ello en julio, pero viendo que estamos a día 27 y aún no se sabía anda de su lanzamiento, era presumible que se iba a retrasar, pero... ¿Hasta cuándo?

A septiembre, como los exámenes

Tal como acaba de anunciar Nintendo en tanto Norteamérica como el resto de divisiones, incluida la europea, 'Pokémon GO Plus' se retrasa hasta el mes de septiembre de este año, así que toca echarle paciencia al asunto porque quizá se deba a la gran demanda que está habiendo o que esperan que haya una vez la pulsera se ponga a la venta. Tenemos que recordar que son ya más de 75 millones de descargas del título, de las cuales seguramente un porcentaje, por mínimo que sea, lo comprará el primer día. Y eso son muchas personas.

Pokemon GO

"Este dispositivo portátil permite a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego incluso cuando no estén usando sus smartphones. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un LED y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón del dispositivo".

Artículos recomendados