Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Pokémon GO Plus' llegaría el 29 de julio según varias tiendas

NO ES SEGURO

'Pokémon GO Plus' llegaría el 29 de julio según varias tiendas

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Julio 2016 | 03:04

El dispositivo 'Pokémon GO Plus' llegaría a las tiendas el próximo 29 de julio. Cada vez más papeletas para que sea éste su día elegido.

Quedan pocos días, quizá horas, para que 'Pokémon GO' sea una realidad en Europa. No son pocas las voces que aseguran que Niantic y The Pokémon Compan¡y están trabajando a destajo para tener lista la aplicación en tanto Europa como el resto de países que aún no cuenta con el juego, pues sería una lástima dejar en el camino todo este largo fin de semana que nos espera sin que los jugadores del Viejo Continente puedan usar el juego de los récords. Ahora mismo solo se puede descargar en el Reino Unido y en Alemania, además de los ya conocidos Estados Unidos y Australia, así que toca seguir esperando. Mientras tanto, tenemos novedades con respecto a la pulsera que llegará... próximamente.

Puede que el lanzamiento de 'Pokémon GO Plus' esté más cerca de lo que esperamos, pues no son ya pocas las páginas que han fechado para el día 29 de julio el lanzamiento de la misma. La última en hacerlo ha sido Amazon Japón, que ha marcado como día definitivo el 29 de este mismo mes.

La Poké Pulsera

Sin embargo, al empezar a correrse la voz esta fecha ha desaparecido tanto aquí como en el resto de páginas donde se hacía referencia a ese antepenúltimo día del sétimo mes de este calendario. En caso de ser así, los nipones podrían ser los primeros en recibirlo, mientras que en el resto del planeta tendríamos que esperar todavía unas semanas. El precio de 'Pokémon GO Plus' será de 39.99 euros; esta es la descripción oficial de la pulsera.

Pokemon GO

"Este dispositivo portátil permite a los jugadores de Pokémon GO disfrutar del juego incluso cuando no estén usando sus smartphones. El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un LED y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades. Además, los jugadores pueden atrapar Pokémon o realizar otras acciones sencillas simplemente presionando el botón del dispositivo".

Artículos recomendados