avatar

Gamescom 2016: Un vistazo en vídeo al 'Pokémon GO Plus', la pulsera inteligente
3 8
POKÉMON GO

Gamescom 2016: Un vistazo en vídeo al 'Pokémon GO Plus', la pulsera inteligente

'Pokémon GO Plus' llegará a las tiendas próximamente, aunque por el momento la fecha de lanzamiento sigue esperando por un retraso inesperado.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
18 de Agosto 2016 | 00:57

Mientras Nintendo sigue sin tener muy claro cuándo mostrar Nintendo NX -o quizá lo tienen clarísimo, pero a nosotros nos tienen en ascuas-, hay mucho contenido en la recámara para que nos olvidemos temporalmente de todo lo que rodea a la obra de Eiji Aonuma y perdamos nuestra atención en cosas como 'Pokémon GO Plus', que está siendo uno de los grandes atractivos del stand de Nintendo en la Gamescom 2016 que se está celebrando en Colonia durante esta semana.

Gracias al canal de YouTube de MyGamingBoulevard hoy os podemos mostrar un vídeo al cual podéis acceder pinchando en la imagen de la noticia en el que vemos en vivo cómo es la pulsera, el wearable inteligente de Niantic y Nintendo -pues esto sí es un producto de Nintendo, el juego no- con el que podremos ser notificados de lo que pasa en nuestra partida sin tener que acudir al teléfono móvil.

Pokemon GO

Recordamos que el lanzamiento de 'Pokémon GO Plus' estaba programado para el pasado mes de julio, pero al final se ha retrasado al mes de septiembre. La explicación oficial de su retraso no es otra que la siguiente:

"El retraso de la salida del dispositivo se debe realmente a la preparación de la actualización de la aplicación de 'Pokémon GO' de cara a la optimización del uso con Pokémon GO Plus. Con el fin de poder ofrecer una nueva experiencia al jugador de Pokémon GO con la Pokémon GO Plus y un alto nivel de calidad, suficiente para satisfacer a todas las personas posibles, hemos tomado la decisión de que es necesario tomar el tiempo adecuado y suficiente para completar el desarrollo. Os pedimos comprensión por ello". (El dispositivo se conecta al teléfono móvil a través de Bluetooth y, mediante un LED y vibraciones, notifica al jugador de acontecimientos del juego, como, por ejemplo, la aparición de un Pokémon en las proximidades).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.