Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

E3 2016: 'Pokemon GO Plus' abre reservas en UK y llegará en esta caja a las tiendas

POKÉMON GO

E3 2016: 'Pokemon GO Plus' abre reservas en UK y llegará en esta caja a las tiendas

Por Sergio Carlos González Sanz

El 18 de Junio 2016 | 02:34

El accesorio 'Pokemon GO Plus' llegará este verano a UK y así es la caja en que se mostrará en las tiendas.

Se acabó el E3 2016. Solo quedan doce meses para que la ciudad de Los Ángeles se vuelva a vestir con sus mejores galas y abra el telón para lo que será una edición basada y dedicada al hardware, donde tendremos nuevas máquinas por parte de las tres grandes y donde Nintendo intentará que NX sea esa máquina que todos necesitamos. Además, será el primer E3 en que podremos llevar en nuestro Smartphone cientos de Pokémon en Realidad Virtual gracias a 'Pokemon GO', que se pondrá a la venta en todo el mundo a partir de este próximo verano, seguramente en julio.

Lo que sí no tiene ninguna duda sobre su lanzamiento es el 'Pokemon GO Plus', el dispositivo wearable que podremos comprar por esas fechas y que se convierte en el complemente perfecto para el título de Niantic Labs. de cara a tener la mejor experiencia posible con este videojuego. La pulsera, con forma de Pokéball e indicador típico de la chincheta de los mapas de ubicación, nos notificará con vibraciones e iluminación LED cuando haya algún Pokémon cerca o alguna de nuestras criaturas puedan interactuar con el entorno.

Con este empaquetado

Pokemon Go Plus

Son todavía muchas las dudas alrededor del funcionamiento del 'Pokemon GO Plus', pero seguramente The Pokémon Company no quiera desvelarlo todo tan temprano. Si quieres este 'Pokemon GO Plus' ya puedes reservarlo en la página web de Nintendo en el Reino Unido por 34.99 libras, que viene siendo al cambio unos 45 euros. La verdad es que es bastante caro, pero suponemos que es el precio de cambio que hay que asumir al ser 'Pokemon GO' un juego gratuito. Veremos cuánto cuenta cuando se haga la conversión a Europa, pero todo hace indicar que llegará por 45€. Será compatible, por cierto, solo con iOS y Android a partir de sus versiones más recientes de los últimos dos años (Android 4.4 en el caso de los equipos de Google).

Artículos recomendados