'Pokémon Go': El Pikachu variocolor ya está disponible en todo el mundo

A CAZARLO

'Pokémon Go': El Pikachu variocolor ya está disponible en todo el mundo

Por Juan Pedro Prat

El 16 de Agosto 2017 | 13:10

Varios reportes de usuarios confirman la aparición de esta variación de Pikachu fuera de Japón

El Pikachu variocolor de 'Pokémon Go' ya ha salido de Japón y comienza a aparecer en todos los rincones del globo terráqueo. Esta especie más difícil de encontrar se liberó en territorio nipón con motivo de un festival Pokémon en Yokohama dedicado exclusivamente a esta criatura eléctrica. Ahora, varios días después de la celebración japonesa, llegan las primeras señales de que esta versión del ratón eléctrico ya ha salido de las fronteras niponas.

Ahora toca ponerse a buscar

'Pokémon Go' ha introducido pequeñas novedades en su juego sin previo aviso. Esperando a que Mewtwo sea el próximo pokémon legendario a atrapar, los jugadores ya podemos echarnos a la calle a buscar un nuevo Pikachu especial. Este Pikachu no es otro que el variocolor que se liberó por el Pikachu Outbreak Festival de Japón y que ahora parece haber dado el salto al resto de territorios.

Pokémon Go

Son varios los usuarios que ya han reportado la aparición de este Pikachu shiny en varios puntos del globo. Algunos de estos puntos los sitúan en otros países de Asia, como Singapur y en otros de Europa como Suecia. La cuenta Pokémon Go HUB está recibiendo las confirmaciones de todos aquellos que se han topado con esta criatura a lo largo y ancho del mapa.

De lo que no se tiene constancia es de la tasa de aparición, o en otras palabras, cuán difícil es que aparezca este especie variocolor con respecto a aquellas de color normal. Lo cierto es que no son muchos los avistamientos, pero habrá que esperar a que la especie se propague por todo el mundo.

Artículos recomendados