Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

2.800 jugadores de 'Pokémon Go' se reúnen en el centro comercial Parquesur de Madrid

HAZTE CON TODOS

2.800 jugadores de 'Pokémon Go' se reúnen en el centro comercial Parquesur de Madrid

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 20 de Febrero 2017 | 13:45

El centro comercial Parquesur logra reunir en Madrid a más de 2.800 fans de 'Pokémon Go' dispuestos a hacerse con los Pokémon de Johto.

El centro comercial Parquesur, el mayor centro de compras, ocio y restauración de la Comunidad de Madrid, ha dado cobijo a un evento dedicado 'Pokémon Go', una de las aplicaciones del momento para iOS y Android que nos permite capturar con nuestros teléfonos móviles a los Pokémon que se ocultan en las calles del mundo real. El evento, presentado a modo de desafío, ha contado con la presencia de los conocidos youtubers Folagor y FrigoAdri.

La influencia de ambos creadores de contenido, sumado a la reciente aparición de los Pokémon de la región de Johto en la aplicación, han logrado que el evento se haya convertido en todo un éxito tras reunir a más de 2.800 jugadores de 'Pokémon Go'.

Johto y Youtubers

Pokémon Go parquesur 2017

Precisamente la captura de los nuevos monstruos de bolsillo, pertenecientes a la segunda generación de Pokémon, ha sido uno de los ejes centrales de este desafío, que ha llevado a jóvenes, pequeños y adultos a recorrer el centro comercial en busca de ellos. Por otra parte, los asistentes también tuvieron la oportunidad de estar junto a Folagor y a FrigoAdri, quienes compartieron sus consejos y trucos para aumentar la colección de Pokémon. Mientras aportaban esta información, una gran pantalla situada en el centro comercial emitía en directo las partidas de ambos youtubers.

Gracias a este evento el centro comercial Parquesur cuenta ahora con 12 Poképaradas y un total de 3 gimnasios donde los aficionados podrán atrapar a los nuevos Pokémon de Johto, así como competir por ver cuál de los tres equipos -Valor, Instinto o Sabiduría- es el más poderoso.

Este evento oficial se ha celebrado de manera simultánea en otros 57 centros comerciales repartidos por toda Europa, los cuales también han ampliado el número de Poképaradas y Gimnasios disponibles para poder atrapar Pokémon y hacerlos combatir.

Parquesur cuenta con más de 200 locales repartidos en 151.200 metros cuadrados y más de 23 millones de visitantes anuales, siendo una parada obligatoria para quienes se encuentren en el sur de Madrid.

Artículos recomendados