'Pokémon GO' - Descubierto el origen de la pantalla de carga de Gyarados

MISTERIO RESUELTO

'Pokémon GO' - Descubierto el origen de la pantalla de carga de Gyarados

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Agosto 2016 | 01:02

'Pokémon GO' escondía también secretos en su pantalla de carga. te contamos el porqué de esa imagen.

Siempre que comenzamos la partida en 'Pokémon GO' lo hacemos con varias cosas en la cabeza, y la primera es que por favor los servidores estén bien para que no tengamos tantísimos problemas a la hora de jugar. Otro de los inconvenientes con los que nos solemos encontrar es que la pantalla de carga esté demasiado tiempo presente, lo cual nos lleva al primer interrogante; finalmente también solemos temer que el GPS nos lleve al quinto pino y no adonde realmente nos encontramos. Por desgracia, el entrenador de 'Pokémon GO' tiene que lidiar con muchos imprevistos, pero todo suele tener una explicación.

Homenaje

Mientras Niantic intenta mejorar con sus polémicas actualizaciones, la pantalla de carga de 'Pokémon GO' sigue sin cambiar, continúa mostrándonos a ese Gyarados azul que todos reconocemos ya como la palma de nuestras manos. Pero gracias a la gente de Tiny Cartridge hemos podido saber a qué se debe esa imagen, cuál es su origen y su inspiración. Pues bien, tal como podéis ver en la imagen, los juegos 'System Puss N' Boots: Pero's Great Adventure' y 'Dragon's Lair', de Famicom / NES, son la explicación por la que Gyarados aparece de esa forma, pues se está emulando a modo de homenaje a la criatura de dichos títulos en scroll lateral de la mítica consola de Nintendo.

Pokemon

Recordamos que esta misma semana se daba a conocer un dato que demostraba hasta qué punto 'Pokémon GO' está siendo fructífera para tanto The Pokémon Company como Niantic, pues el juego había conseguido acumular hasta el día 1 de agosto, es decir, el pasado fin de semana, la friolera de 160 millones de dólares limpios, en beneficios. Esto, lejos de ser el clímax del título, está todavía mejorando más gracias a la llegada del juego a Latinoamérica y otros territorios donde el juego se estaba haciendo de rogar.

Fuente | Tiny Cartridge

Artículos recomendados