avatar

Esto es lo que necesitas caminar para conseguir a los nuevos Pokémon en 'Pokémon Go'
2
RUN, TRAINER

Esto es lo que necesitas caminar para conseguir a los nuevos Pokémon en 'Pokémon Go'

Un artista crea una guía con los nuevos Pokémon y la distancia que necesitaremos andar.

IPH AND
Categoría: Noticias
13 de Diciembre 2016 | 22:20

Ayer nos hacíamos eco de la noticia que confirmaba la llegada de nuevas criaturas al mundo de 'Pokémon Go' con adiciones venidas directamente de la región de Johto, la llamada segunda generación está aquí, pero con algunas condiciones. Como seguro que ya sabéis los nuevos Pokémon no se pueden capturar salvajes como veníamos haciendo hasta ahora, en este caso tenemos que incubar los ya conocidos huevos para hacernos con seres tan entrañables como Pichu, Togepi, Elekid o Magby, entre otras pre-evoluciones de pequeñas dimensiones. Pero si lo que os preguntáis es cuánto hay que caminar para hacerse con cada criatura hoy tenemos la respuesta.

Una imagen vale más que mil caminatas

El artista mexicano Alejandro Gil ha recopilado en una imagen una lista de todas las nuevas criaturas y la distancia que hay que recorrer para desbloquearlas. De este modo al obtener un huevo podremos saber que potenciales Pokémon nuevos podríamos conseguir en función de la distancia que nos pida caminar para abrirse.

Igglybuff y Cleffa son las nuevas incursiones menos cansadas de conseguir, ya que se encuentran dentro de huevos de dos kilómetros. Pichu y Togepi requerirán de cinco kilómetros para poder aparecer, mientras que los más trabajosos de obtener con una cifra de diez kilómetros para nacer son Magby y Elekid.

Pokémon Go

Niantic ha prometido que en el futuro irán llegando otros Pokémon de esta generación que harán compañía a los pequeños Pokémon bebé. De momento nos tendremos que conformar con intentar conseguir estas criaturas caminando un poquito cada día, aunque las temperaturas de esta época quizás no sean las mejores para salir a incubar Pokémon.

En los últimos días el juego de Niantic ha sido noticia por un par de acuerdos que han convertido grandes cadenas de comercios en Estados Unidos en Poképaradas y gimnasios. Además se ha mejorado la función "Cerca" que recopila las criaturas salvajes que tenemos alrededor.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.