avatar

'Pokémon Go' ya permite jugar con los nuevos gimnasios
4
POKÉMON MÁS FUERTES

'Pokémon Go' ya permite jugar con los nuevos gimnasios

Niantic vuelve a hablilitar los Gimnasios en Pokémon Go, implementando con ello todas las novedades y funciones que le acompañan.

IPH IPD AND
Categoría: Noticias
23 de Junio 2017 | 00:08

Recientemente llegaba la gran y prometedora actualización que marca el inicio de un nuevo camino para la app 'Pokémon Go'. Entre las novedades prometidas se encuentran los nuevos Gimnasios, que incorporan funciones y usos bastante distintos a lo que Niantic nos tenía acostumbrados, aunque la base finalmente es la misma. Por esta razón, durante varios días los Gimnasios fueron desactivados, aunque hace unos minutos han sido de nuevo reactivados con todas las novedades que incorporan.

Si te perdiste la cobertura de todas estas novedades actualmente disponibles puedes visitar la noticia de este enlace o seguir leyendo para leer un repaso general.

Mayores retos en 'Pokémon Go'

Pokemon Go gimnasios

En primer lugar se implementa un sistema de motivación que se mantiene a base de darle Bayas a los Pokémon que tengamos en el Gimnasio. La motivación viene indicada a través de un medidor en forma de corazón, y va disminuyendo conforme pasa el tiempo y mientras el Pokémon va acumulando derrotas. Al vaciarse por completo la motivación y sufrir una nueva derrota, el Pokémon es retirado del Gimnasio.

Los nuevos Gimnasios tampoco aceptan dos Pokémon de la misma especie. Se implementan por fin las medallas de Gimnasio, habrá eventos de incursión contra Pokémon poderosos y se implementan nuevos y valiosos objetos.

Pero esto no es todo, a lo largo del verano Niantic tiene mucho que decir y ofrecernos en 'Pokémon Go' para iOS y Android.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.