'Pokémon Go' recibe nueva actualización con novedades y arreglos importantes

VISIBILIDAD

'Pokémon Go' recibe nueva actualización con novedades y arreglos importantes

Por Juan Pedro Prat

El 31 de Agosto 2017 | 12:30

La aplicación ya ha arreglado los pequeños errores que experimentaban los jugadores durante las incursiones

Niantic ha lanzado una nueva actualización para 'Pokémon Go' que arregla los fallos que su aplicación llevaba sufriendo las últimas semanas. El nuevo parche no solo pone fin a algunas de las quejas de los usuarios, sino que también introduce algunas mejoras y novedades para mejorar la experiencia de juego de todos los usuarios.

Se acabaron los errores

'Pokémon Go' venía aquejándose en las últimas semanas de unos errores que no permitían disfrutar correctamente de las incursiones. Ahora que los pokémon legendarios han llegado a la aplicación, esto ha cobrado más importancia, ya que son especies raras de ver y que no siempre están disponibles. Con el nuevo parche ya disponible para iOS y Android, Niantic ha escuchado a todos los jugadores.

Pokémon Go

La aplicación se ha actualizado y ha puesto solución a los errores relacionados con las incursiones. Los jefes de las incursiones ya no se liberarán automáticamente de la última Lujo Ball de los entrenadores y estos verán cómo ya se suma correctamente la doble experiencia a su barra cuando usen un Huevo Suerte. Además, entre las novedades introducidas se encuentran la posibilidad de girar el disco de los gimnasios con Pokémon Go Plus y también de ver el número de usuarios que forman parte de una incursión antes de sumarse a ella.

Finalmente, también se ha incluido una función que permite buscar entre los ataques de nuestros pokémon usando la tecla "@" (arroba). Tras esto, se sigue esperando que se introduzca la super incubadora, de la que ya hablamos hace unos días, e incluso la posible llegada de las criatura de la tercera generación.

Artículos recomendados