'Pokémon GO' - Nuevas invitaciones para testear el juego

NIANTIC

'Pokémon GO' - Nuevas invitaciones para testear el juego

Por Sergio Carlos González Sanz

El 10 de Junio 2016 | 01:13

Si estás en Norteamérica y tienes ganas de probar 'Pokémon GO', has de saber que tienes la oportunidad de hacerlo pronto.

Uno de los proyectos más importantes a los que se ha enfrentado The Pokémon Company a lo largo de sus más de dieciocho años de historia es sin duda 'Pokémon GO', un título donde el concepto de la saga cambia radicalmente simplificando la experiencia jugable hasta el punto de limitarla al intercambio y captura de criaturas pero introduciendo en la experiencia tanto la geolocalización como la realidad aumentada. Además, salir en una plataforma como es la del teléfono móvil le permite tenderle la mano a decenas de millones de usuarios en iOS y Android. Eso tiene mucho sentido.

Todavía no podemos acceder a la versión de prueba del juego, la beta de 'Pokémon GO', en Europa, pero sin embargo en países como Japón, Nueva Zelanda, Australia y los eStados Unidos es posible probar el juego con total normalidad gracias a dicha beta, que permite acceder a la aplicación en una versión no finalizada. No todo el mundo puede acceder a la beta, sin embargo.

Nueva oportunidad

Tanto los jugadores americanos como de otra parte del planeta han tenido problemas para acceder a esta versión de prueba con la primera oleada por distintos motivo, incluso cumpliendo toda las condiciones; es por ello que Niantic Labs, encargados de l desarrollo del juego, han empezado a mandar nuevas invitaciones, una segunda oleada de invitaciones para la beta de 'Pokémon GO' en Norteamérica.

Pokemon Go

El objetivo ahora es que el mayor número de personas posibles puedan probar el juego y se llegue al E3 2016 que se celebrará en Los Ángeles en tan solo unos días pueda ser el escenario perfecto para que centenas de personas puedan dar su feedback y el número de usuarios con experiencia con 'Pokémon GO' sea más alto que ahora. Es de esperar que una vez concluya el verano o durante el transcurso del mismo se envíen por fin invitaciones a los jugadores europeos, quienes no hemos podido acceder al juego de ninguna manera a estas alturas.

Artículos recomendados