avatar

'Pokémon Go' ya no muestra Pokémon si vamos muy rápido
3
EN COCHE O TREN

'Pokémon Go' ya no muestra Pokémon si vamos muy rápido

Quieren asegurarse de que no se juegue al juego de móviles mientras se conduce.

Por Benjamín Rosa Fernández
IPH AND
Categoría: Noticias
18 de Octubre 2016 | 21:38

Desde el primer día en el que 'Pokémon GO' está disponible para descargarse y buscar Pokémon por todo el mundo, han aparecido muchos casos de personas que juegan mientras conducen, e incluso suben gameplays a Youtube mientras capturan Pokémon cuando deberían estar prestando atención a la carretera. En una reciente actualización quisieron concienciar a estos alocados entrenadores con un mensaje que aparece cuando el juego detecta que el jugador va muy rápido en el que se les recuerda que no deben jugar mientras conducen.

Si vas rápido, no aparecen

Dicho aviso era muy fácil de evitar y solamente es un mensaje que se quita al pulsar en la opción de "Soy un pasajero", y no termina de evitar que la gente juegue mientras conduce. Dado que Niantic ha visto que es muy fácil mentir al juego, ha introducido un cambio en la más reciente actualziación de 'Pokémon GO' para desincentivar el uso del juego al volante.

Pokémon GO

Con la más reciente actualización, si el juego detecta que vamos muy rápido, no aparecerá ningún Pokémon en los avistamientos y no saldrán para que podamos capturarlos como castigo a los jugadores que usan el juego mientras conducen. Aunque un efecto colateral de esta decisión es que afectará a los que realmente son pasajeros, y a quienes lo usen para entretenerse en un transporte público que tenga cobertura móvil y GPS como una gran parte del Metro de Madrid.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.