avatar

Niantic lo niega rotundamente: Articuno no está disponible en 'Pokémon GO' todavía
4 13
TODO FALSO

Niantic lo niega rotundamente: Articuno no está disponible en 'Pokémon GO' todavía

La existencia de Articuno en 'Pokémon GO' es todo un bulo, nada de ello es cierto. Niantic confirma que toca esperar.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
4 de Agosto 2016 | 02:31

Tramposos hay en todas partes. Ayer empezó a correr como la pólvora una información que al final se pensó que era cierta por la calidad del material mostrado, el cual parecía verídico. Sin embargo, esta vez han tenido que ser los padres de 'Pokémon GO', Niantic, los que han tenido que salir a la palestra para confirmar que nada de lo que se estaba diciendo sobre la existencia de Articuno ahora mismo en el juego fuese cierta.

Para poneros en contexto, simplemente decir que supuestamente había aparecido un Articuno en Ohio, Estados Unidos, y un jugador subió varias imágenes e incluso un vídeo mostrando que era cierto. Pero no. En realidad se trataba un hacker que había convertido a un Pidgeot en la legendaria criatura de la región de Kanto, la cual se supone que llegará en algún momento de forma legal al juego cuando Niantic tome la correspondiente decisión junto con Zapdos y Moltres. Pero ese momento no ha llegado.

Articuno

Que se dejen de trampas ya

El equipo de desarrollo quiere "preservar la integridad del título" y que los tramposos se vayan a jugar al mus, no a molestar en 'Pokémon GO'; pero creo que eso no va a ser posible y vamos a continuar con un montón de fakes a lo largo de los próximos días y semanas. Recordamos que la última actualización del juego trae mejoras y modificaciones, que por cierto no han sentado del todo bien a la comunidad como por ejemplo la eliminación de los pasos que nos indicaban cuán cerca estaba una criatura de nuestro paso así como la adición tan limitada de la personalización de los personajes.

La gran queja llega en el momento en que todavía no podemos hacer intercambios ni tampoco batallas con nuestros amigos. Esperemos que Niantic se ponga las pilas y no introduzca todas estas mejoras cuando sea ya demasiado tarde. El tiempo apremia, majos.

[ACTUALIZACIÓN] Según parece, en realidad ha sido Niantic a la que se les ha escapado la posibilidad de que Articuno se pudiese capturar en ciertos momentos, por lo que en realidad están cnfiscando esas capturas hasta que... bueno, hasta que ellos quieran.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.