Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Meltan variocolor llega a 'Pokémon GO' por tiempo limitado

METAL FUNDIDO

Meltan variocolor llega a 'Pokémon GO' por tiempo limitado

Por Javier Rodriguez

El 6 de Febrero 2019 | 13:11

Ya podemos conseguir si tenemos suerte a este Pokémon singular en su variante shiny.

Niantic ha anunciado que ya podemos hacernos en 'Pokémon GO', con la variante shiny o variocolor del Pokémon singular Meltan, la cual estará disponible por un tiempo limitado, justo a tiempo para celebrar el Nuevo Año Lunar.

¡Daos prisa antes de que se fundan!

Recordamos que este raro y misterioso Pokémon solo aparece en 'Pokémon GO' al abrir una caja misteriosa, objeto que se obtiene como recompensa al transferir Pokémon de 'Pokémon GO' a 'Pokémon Let's GO' para Nintendo Switch. Si abrimos la Caja Misteriosa del 5 de febrero al 4 de marzo, y tenemos algo de suerte, podremos encontrarnos con Meltan shiny.

Meltan

Además, durante este evento especial, el tiempo que tendremos que esperar para poder abrir de nuevo la Caja Misteriosa se reducirá a tres días, en lugar de los siete habituales. Desde Niantic nos advierten que si hemos abierto la Caja Misteriosa justo antes de que haya comenzado el evento, tendremos que esperar el tiempo normal para poder abrirla de nuevo.

Esta oportunidad de conseguir a este Pokémon singular en su variante variocolor, forma parte de la actual celebración del Año Nuevo Lunar, la cual os detallamos en el día de ayer y en la que se incluyen la aparición más frecuente en su estado salvaje de álgunos Pokémon, como Rattata, Ekans, Mankey, Ponyta, Electabuzz, Dratini, Mareep, Miltank, Torchic, Poochyena, Buneary y Spoink, este último disponible por primera vez en 'Pokémon GO' en su forma shiny.

Todo ello junto a otra nueva serie de bonus, como el doble de puntos de experiencia por captura y por hacer evolucionar Pokémon, así como una mayor probabilidad de conseguir Pokémon con suerte o lucky al intercambiar Pokémon con nuestros amigos. Este evento por su parte, solo se extenderá hasta el próximo 13 de febrero a las 22:00 horas (horario de España).

Artículos recomendados