avatar

'Pokémon GO' podría aliarse con McDonald's para crear Poképaradas
3 4
HAMBURGUESAS CON ENCANTO

'Pokémon GO' podría aliarse con McDonald's para crear Poképaradas

¿McDonald's como Poképaradas? Parece que el acuerdo entre la cadena de comida rápida y 'Pokémon GO' es un hecho.

Por Sergio Carlos González Sanz
IPH IPD AND 3DS
Categoría: Noticias
15 de Julio 2016 | 02:33

Tal como podréis leer en nuestro análisis de 'Pokémon GO' en cuanto lo tengamos publicado en Zonared, podréis ver que una de las cosas que nos han parecido más interesantes alrededor de 'Pokémon GO' es que las Poké Stops o Poképaradas del juego están haciendo que realmente nos veamos incentivados a seguir caminando por calles que hasta entonces no conocíamos o que simplemente pasaban desapercibidas. Ahora cambiaremos nuestra ruta para ir a la universidad o el instituto, quizá prefieras ir por allí en vez de por allá solamente por caer en una Poképarada distinta y ver qué se esconde en la misma.

Hay cosas que 'Pokémon GO' está haciendo y que nadie había logrado antes con un videojuego, y es el poder de movilización. Otra cosa que también es importante es que tal como ha dicho John Hanke en una reciente entrevista, el título podría contar con lugares patrocinados, de manera que algunos establecimientos oficiales podrían convertirse en gimnasios o Poképaradas. Pues bien, parece que ya hay más de un candidato sobre la mesa y entre los más conocidos tenemos a McDonald's, la famosa cadena de restaurantes americana de comida rápida que cuenta con centenares de franquicias no solo en los Estados Unidos sino en todo el mundo.

Pokemon GO

McDonald's como gimnasios

Un estudiante australiano, Manu Gill, ha encontrado referencias a McDonald's en el código interno del juego, lo cual podría propiciar que 'Pokémon GO' fuese a ratificar esa alianza con McDonald's al tiempo que se ha encontrado el logo de McDonald's en el código interno de 'Pokémon GO'. Son muchos indicios y parece que estamos cada vez más cerca de poder convertir ese restaurante de la M amarilla en nuestro gimnasio particular. Paradójico por eso de comida rápida y gimnasio, pero peores cosas se han visto. ¿Acaso esperabas ir capturando Pokémon por la calle hace tan solo unos meses? Pues eso, que 'Pokémon GO' está cambiando las reglas del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.