avatar

'Pokémon Go' cuenta ahora con más usuarios que nunca
1
MÓVIL

'Pokémon Go' cuenta ahora con más usuarios que nunca

Si pensabas que el juego para móviles de la franquicia había pasado de moda, estabas equivocado.

Categoría: Noticias
21 de Agosto 2018 | 10:34

Hace dos veranos que 'Pokémon Go' fue lanzado y supuso toda una revolución. En ese año era muy común ver a gente pegada a su teléfono intentando capturas el máximo número de criaturas. Tanto niños como adultos, se dejaban invadir por el espíritu Pokémon, necesitábamos establecer nuestro propio equipo y defender nuestros gimnasios a capa y espada. Pero, parece que el pasar del tiempo no le ha venido tan bien a este título de Niantic, ¿o sí? Ahora parece que no haya tanta gente que lo siga jugando, pero es todo una ilusión, porque 'Pokémon Go' cuenta actualmente con más usuarios que nunca.

El mayor número de usuarios

Así lo ha afirmado John Hanke, máximo responsable de la desarrolladora en una reciente entrevista. Hanke asegura que ahora se ha alcanzado el mayor número de usuarios activos en el videojuego para móviles. "No podría haberme imaginado estos dos últimos años. Pero ha sido genial", explica. "Supongo que lo más satisfactorio en estos dos años es ver esta base de usuarios fuerte y en crecimiento, gente que no está por la moda, sino porque les gustan los valores principales del juego", comenta el responsable. Además, asegura que el juego es mucho mejor ahora que en el pasado 2016.

pokemon

Una forma de interactuar

Ahora contamos con tres generaciones de Pokémon, más de 300 criaturas listas para ser capturadas en todo el mundo y cada día se corrigen la mayoría de los errores que resultan ser molestos para la jugabilidad. Hanke explica que el juego está en su máximo número de jugadores, lo que nos da a entender que 'Pokémon Go' cuenta con una gran capacidad para mantener y retener a sus jugadores, gracias a lo que el título les otorga. "Nuestras metas son que las personas deben ser llamadas a salir y explorar su comunidad, hacer ejercicio e interactuar con otras personas en el mundo real. Es lo que creemos que distingue a nuestros juegos de los demás'', dice Hanke.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.