El presidente de Take-Two asegura que 'Pokémon GO' está siendo algo "maravilloso"

ALABANZAS

El presidente de Take-Two asegura que 'Pokémon GO' está siendo algo "maravilloso"

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Agosto 2016 | 01:33

El presidente de Take-Two, Strauss Zelnik, solo tiene buenas palabras ante el videojuego de Niantic, 'Pokémon GO'. Esto es lo que ha dicho.

A pesar de todos los problemas que está teniendo 'Pokémon GO' con su comunidad de usuarios debido a precisamente todos los inconvenientes que está dando el título con su conexión, proceso de captura y demás aspectos que no funcionan como deben, hay también quieres intentan quitarle hierro al asunto para valorar lo que verdaderamente está pasando con este juego, que no deja de batir récords en todo el planeta y es ya una de las mayores sorpresas que nos hemos llevado desde siempre en el terreno de los smartphones.

Una licencia querida

'Pokémon GO' ha sido ahora el tema principal de conversación de Take-Two, quienes hace unas semanas salían a la palestra para decir que Nintendo NX les gustaba mucho. No es por tanto la primera vez que vemos a la gigante americana echándole flores a Nintendo, y ahora ha sido a The Pokémon Company a quienes han querido alabar relacionando el éxito de tanto Niantic como The Pokémon Company a lo sumamente apreciada que es la propiedad intelectual de los "monstruos de bolsillo" en todo el planeta. Esto es lo que ha dicho Strauss Zelnik al respecto:

Team Pokemon GO

"En este caso lo más destacable no es la tecnología, tampoco el gameplay; lo que importa de verdad es la unión que hay entre todos los Pokémon con los jugadores. ¿Cómo no vamos a estar impresionados con lo que han conseguido? Se trata de un loro simplemente maravilloso".

Y sí, parece que a Zelnik le está gustando mucho eso de ir en su coche privado a trabajar mientras echa partidas a 'Pokémon GO' cuando su chófer para en un semáforo. Recordamos que tanto iOS como Android suman ya más de 100 millones de jugadores en todo el mundo, una cifra que no deja de crecer y que seguirá aumentando a buen ritmo esta próxima semana por la llegada del juego a países de Latinoamérica, que eran de los únicos que faltaban.

Artículos recomendados