'Pokémon Go' recibirá los combates y a los pokémon legendarios en verano

POR FIN

'Pokémon Go' recibirá los combates y a los pokémon legendarios en verano

Por Juan Pedro Prat

El 1 de Junio 2017 | 21:13

La desarrolladora ha confirmado que pronto podremos combatir con nuestros compañeros pokémon contra otros jugadores.

Niantic ha confirmado en una entrevista que los combates pokémon y las criaturas legendarias llegarán a 'Pokémon Go' este mismo verano. Un miembro de la desarrolladora ha hablado con un medio brasileño sobre el éxito que este juego ha tenido alrededor del mundo a pesar de haber comenzado con algunos problemas debido a la inesperada afluencia de jugadores que colapsó los servidores del título hacer ahora casi un año.

Cerca del aniversario

'Pokémon Go' está a un mes de cumplir su primer aniversario y es el mejor momento para introducir una de las mayores actualizaciones de la aplicación desde la llegada de Johto. Niantic por fin ha hablado con claridad sobre la inclusión de los combates y los pokémon legendários en el juego para móviles y ha confirmado que están muy cerca de llegar.

Ha sido Mathieu da Fayet, ejecutivo en Niantic, el que en una entrevista al medio brasileño O Globo ha confirmado que nos esperan novedades para 'Pokémon Go' este verano. Concretamente ha dicho que están preparando la llegada de los combates y también de las criaturas singulares:

Pokémon Go

"Ahora estamos trabajando en algunas novedades para este verano (del Hemisferio norte), como dar más valor a los pokémon que se escogen, el lanzamiento de los Pokémon Legendarios y las batallas entre los jugadores."

Esto quiere decir que, con toda seguridad, Niantic celebrará el primer aniversario de 'Pokémon Go' por todo lo alto, dándole a los jugadores, por fin, la capacidad de interactuar entre ellos a través de los combates. Sería a principios de julio cuando recibiríamos esta actualización si coincidiera con el lanzamiento del juego en las mismas fechas de 2016.

Artículos recomendados