'Pokémon Go': un jugador es expulsado a pesar de gastar 2.400 dólares en el juego

BANEO

'Pokémon Go': un jugador es expulsado a pesar de gastar 2.400 dólares en el juego

Por Gerard Álvarez

El 12 de Julio 2017 | 13:28

Este usuario tiene varias denuncias de otros jugadores por nicks de corte sexual

En los últimos años la política de las compañías frente a los tramposos se ha incrementado de forma exponencial. Ningún juego, da igual del tipo que sea, está exento de jugadores que quieren ser superiores a los demás de forma poco honrosa.

Dentro de esta situación, existen algunos casos que llaman la atención, como la del usuario que hoy os traemos. Dave Summer es un jugador estadounidense de 'Pokémon Go', el cual Niantic ha baneado su cuenta, supuestamente por hacer trampas en el juego. Según la empresa afincada en California, este jugador ha manipulado la localización del juego, con el resultado de haber conseguido ventaja frente al resto de jugadores.

Asimismo, este usuario también ha sido denunciado por otros jugadores por utilizar nicks que insinúan contenido sexual, tales como Vagizard, PokeBeaterUpper o PichuPuncher69. Estos nombres han sido denunciados, provocando su expulsión por parte de Niantic.

Pokemon Go baneos

Inversión mayúscula

Si bien parece que el jugador, además de ofensivo, supuestamente ha utilizado trampas para mejorar, éste no cesa en la lucha por su defensa, ya que admite que ha gastado casi 2.400 dólares en 'Pokémon Go'. Además de la versión económica, el jugador afirma que también ha empleado muchas horas y ha viajado para conseguir todos sus avances, según explica para ABC Arizona.

Dave Summer está luchando para que le devuelvan su cuenta, ya que según él, ha sido juzgado injustamente, y pide que Niantic le readmita en el juego. Según Summer, nunca ha sido consumidor de videojuegos, y es la primera vez que emplea tanto tiempo y dinero en un videojuego.

Parece poco probable que a este jugador le vayan a devolver su cuenta, ya que existen dos denuncias diferentes, y la de los nicks está más que sustentada. Os recomendamos que no os la juguéis y siempre seáis legales, ya que así se disfruta más de los logros, y una vez conseguidos, nadie os los podrán arrebatar.

Artículos recomendados